null: nullpx
Leo

Leo – Miércoles 22 de marzo 2017: Planes que darán resultados

Luna en tu signo opuesto, lo que ahora comiences será muy exitoso.
22 Mar 2017 – 8:30 PM EDT

Aprovecha la energía que hoy impera en tu signo al transitar la Luna por tu opuesto, y trata de relajarte, Leo, pues no hay nada peor que las precipitaciones y el querer hacerlo todo en un día. Si llevaste trabajo a tu casa y no puedes terminarlo a tiempo no te sigas agobiando. Tus relaciones sentimentales y manera de ver la vida y el amor son frescas, ligeras y muy atrevidas. ¡Explóralo todo en tu actividad sexual y descubrirás nuevas fuentes de legítimo placer y felicidad! Estos días posteriores al Equinoccio serán de total renovación.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Acuario- tu opuesto- y los planetas Venus y Júpiter están retrógrados. Debido a la influencia planetaria existente en un signo de aire lo que ahora inicies sentimentalmente tiene muchas probabilidades de convertirse en algo serio. Habrá gratas sorpresas.

Salud
Aprovecha la energía que procede de la Luna en tu signo opuesto. Te sientes fuerte y esto te ayudará a acometer nuevas tareas para mejorar tu salud. Estás en un momento positivo para fortalecerte y dejar atrás todas esas preocupaciones innecesarias que tanta energía te han robado en el pasado.

Trabajo
Estás bien auspiciado en este sentido, pero también cargado de responsabilidades y si no planeas bien tu tiempo desde temprano en horas de la mañana de este miércoles tendrás un día muy agitado y terminarás agotado.

Dinero y fortuna
Si estabas dudando sobre continuar, o no, en un tipo de actividad nueva en la que recientemente te has involucrado descubrirás diferentes aspectos que te ayudarán a tomar decisiones efectivas y ganar una mayor cantidad de dinero en el futuro. Se abren caminos de prosperidad en tu vida.

Descubre lo que el mes de Aries trae para ti


Descubre lo que Aries trae para ti en este año nuevo zodiacal.

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés