Leo

Leo – Miércoles 22 de junio: Disfrutarás la vida con gran intensidad

No te lances a nada nuevo en el amor a menos que estés seguro. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Es el ciclo de las escapadas amorosas y si tienes un interés especial en una persona que está comprometida, o sea, casada o con novio o novia, podrías caer en la tentación. Cuidado porque si te enamoras de alguien así sufrirías mucho, ya que hoy tienes cierta tendencia a imaginarte cosas y esto podría complicar tu vida sentimental, si no das pasos certeros. Esta noche un sueño o intuición puede colocarte en el camino del dinero, Leo. Una etapa feliz te espera sobre todo dentro de tu familia donde habrá una grata sorpresa sentimental.

Amor
Es miércoles 22 de junio y la Luna se desplaza por el signo de Acuario, del elemento aire que es tu opuesto, Leo. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La juventud, más que el peso de los años, es una actitud. Es tu tiempo del amor, si estás sin pareja, dejarás de estar solo, o sola, y si vives con alguien lo disfrutarás con una gran intensidad.


Salud
Mantén tu mirada centrada en tus metas de salud, y si te has propuesto algo que no estás cumpliendo, no te des nunca por vencido. La voluntad es la fuerza que mueve al mundo y también energiza tu vida. No te desalientes por un tropiezo o recaída.


Trabajo
Estás entrando en una etapa de muchas posibilidades, pero también de exceso de gastos. Aplica tu energía de modo tal que los trabajos extras que ahora realices no se te vayan en gastos innecesarios sino que puedas guardar algo para el futuro.


Dinero y fortuna
La llegada de un amigo querido que no veías desde hace mucho tiempo te llenará del entusiasmo que necesitas para sacar adelante tus proyectos económicos. Ese impulso te colocará en el camino adecuado para tu éxito financiero y el dinero.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés