null: nullpx
Leo

Leo – Miércoles 22 de febrero 2017: No te ilusiones por algo fugaz

Espera antes de optar por una respuesta definitiva. Más… Por Profesor Zellagro
22 Feb 2017 – 9:08 PM EST

Este es un día excelente para soluciones y lo que te ha inquietado empieza a clarificarse. Triunfas en el amor y los asuntos de dinero así que aprovecha esta buena racha y haz las cosas como sientas tú, no como te digan otros, Leo. De esa manera neutralizarás el impacto retrógrado de Júpiter en esta etapa. El corazón te habla, escúchalo y luego actúa en consonancia con sus dictados, sobre todo a la hora del amor y los encuentros sentimentales.

Amor
Este miércoles la Luna transita por el signo de Capricornio y el único planeta retrógrado sigue siendo Júpiter en Libra. Una situación emocional del pasado se revive y te sientes envuelto con un tono apasionado e intenso. Es hora de aprender de las experiencias pasadas y con un poco de voluntad de tu parte harás que esta vez funcione, Leo.

Salud
Recuerda que tu organismo reacciona a tu mente. Vigila tus reacciones pues no hay fuerzas negativas en tu horóscopo y tu salud se muestra bien auspiciada y en ascenso constante. Simplemente pon a funcionar tu fuerza de voluntad.

Trabajo
Los tránsitos planetarios son propicios para todas las actividades relacionadas con el comercio, pero para lograrlo debes poner a funcionar tu imaginación y tu creatividad, unidas a tu entusiasmo.

Dinero y fortuna
No te alarmes si en estos momentos no tienes el dinero necesario para poder afrontar tus gastos u obligaciones porque felizmente, durante estos días finales del mes de febrero habrá sorpresas económicas inesperadas en tu signo, Leo.

¡Inicia el mes de Piscis donde todo es revelado, no habrá secretos!

¡Inicia el mes de Piscis donde todo es revelado, no habrá secretos!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés