null: nullpx
Leo

Leo – Miércoles 21 de septiembre: Ocurre algo muy bueno

Si algo no te gusta en tu pareja no se lo digas enseguida y trata de ponerte en su lugar. Más… Por Profesor Zellagro
20 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles puede llamarse el día de las sorpresas afectivas. El amor gira en tu entorno con características insólitas y quien menos podías pensar está interesado en ti sentimentalmente. La idea no te desagrada, y si estás libre en el presente explora la posibilidad romántica de una aventura excitante. Todo es posible en este ciclo. Trabaja con cuidado si atiendes equipos de alto riesgo pues puedes estar algo disperso y causar un accidente sin proponértelo. Por lo demás, el día se presenta muy interesante, y con muy buenas opciones y oportunidades.

Amor
La Luna está terminando su tránsito por Tauro y está entrando en el signo de Géminis. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se combinan varios factores que te están inspirando y ayudando a conseguir lo que tanto has deseado realizar desde hace tiempo y no habías podido hacer.

Salud
Actúa con la energía propia de tu signo y cuida lo que comes y también la forma en que estás conduciendo tu vida en general. Los problemas de salud se originan de un desequilibrio que puedes manejar bien.

Trabajo
Estás comenzando un buen ciclo laboral el cual te permitirá disfrutar de más tiempo libre. Utiliza esas horas extras de asueto en algo constructivo y verás como dentro de muy poco tiempo haces algo que te aumente tus ingresos.

Dinero y fortuna
Durante estos próximos días estarás haciendo planes de viaje, los cuales están muy bien auspiciados. Explora desde ahora todas las posibilidades porque así podrás obtener mejores precios y ofertas competitivas. El dinero llegará pronto, Leo.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés