null: nullpx
Leo

Leo – Miércoles 21 de noviembre de 2018: un cambio radical en tus planes

Un encuentro singular que cambiará tu realidad afectiva. Más… Por Profesor Zellagro
21 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro y hoy es un día cúspide pues ya en algunas partes del mundo ha comenzado a regir el signo Sagitario. Los planetas Mercurio, en Sagitario, Urano, en Aries y Neptuno, en Piscis continúan retrógrados.

El dinero empezará a rendirte en la medida que cobres lo prestado y al mismo tiempo lo inviertas de manera efectiva en ese negocio nuevo que se está presentando en estos momentos. Se aproxima una importante jornada en la que deberás gastar, pero al mismo tiempo será productiva pues la inversión realizada arrojará ganancias.

En el amor se augura un reencuentro feliz y un arreglo sentimental con alguien con quien pudiste haber herido con una palabra mal dicha, aunque esa no fuera tu intención.

El colgado, una de las cartas más importantes del tarot

Loading
Cargando galería

Amor


Es posible que ocurra algo que te inquiete. No te desilusiones y tómalo como una experiencia para crecer emocionalmente y no depositar tu confianza en quienes no lo merecen.


Salud


Las incidencias planetarias actuales favorecen mucho tu biorritmo y te fortalecen contra las infecciones de tipo viral. Sin embargo, debes tomar precauciones a la hora de manipular sustancias tóxicas para evitar accidentes o descuidos.

Trabajo


No te enfrasques en tareas nuevas en las que no tienes experiencia. Así podrás lograr el éxito en tus asuntos laborales y al mismo tiempo aumentar tu productividad y prestigio.

La profesión ideal para cada signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Una subasta o una venta improvisada pueden darte dinero extra. Revisa los objetos de valor que tienes en tu casa almacenados en baúles y que no usas nunca. En ellos está la clave

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el toque entusiasta que está recibiendo tu signo este miércoles.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: sentarte a esperar que sean otros quienes hablen por ti lo cual es contrario a tu naturaleza de elemento fuego.
¿Qué debo evitar?: las pláticas interminables con personas chismosas.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Tauro.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: aunque surjan muchos pretendientes no te lances a lo primero que surja pues ahora tienes tiempo para escoger lo que te conviene.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Querrás pasar un tiempo a solas

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés