null: nullpx
Leo

Leo – Miércoles 21 de marzo 2018: una explicación que no esperabas

Escucharás confesiones extraordinarias. Más… Por Profesor Zellagro
21 Mar 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro. Está rigiendo el signo de Aries y el único planeta que está retrógrado es Júpiter, en Escorpión.

Todo es claro para ti a partir de estos momentos. Entiendes mejor ahora el terreno que pisas en el amor. ¿Sabías que pronto vas a estar junto a esa persona que evoca tus sueños y alegrías?

Prepárate para lo mejor puesto que en la medida que proyectes esa energía positiva hacia afuera, se revertirá hacia ti puesto que la vida es un espejo, todo lo que le muestras te lo devuelve. Este ciclo final del mes de marzo será inolvidable para ti y pronto estarás cosechando todo lo que has sembrado, Leo.

El Dragón llega con el equinoccio, ¡un mes para los valientes!

Loading
Cargando galería

Amor


Este es tu miércoles de los asombros emocionales y las situaciones insólitas. La vida te está regalando una sorpresa sentimental te hará vivir gratos momentos íntimos, inclusive puede tratarse de alguien de tu pasado, que ahora resurge transformado. Ponle punto final a viejos hábitos de conducta que te frenan a la hora de mantener una mejor comunicación con tu pareja.


Salud


No escatimes a la hora de comprar buenos productos alimenticios. La prioridad debe ser siempre tu salud. Si aún fumas proponte dejar ese mal hábito e invierte ese dinero en frutas, jugos naturales, pescado fresco, granos enteros, vegetales y otros alimentos nutritivos.

Trabajo


Vas a sacar adelante tus asuntos laborales y en estos próximos días, particularmente a medida que se acerque el fin de semana, podrás resolverlos felizmente. Si eres un ama de casa se reconocerán tus esfuerzos tanto en tu empleo como en el hogar.

Frases que rigen tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Posiblemente recibas un dinero extra en un evento, concurso o rifa. Si ganas más de lo que pensabas guárdalo y no lo comentes porque todos empezarían a pedirte pensando que ganaste más de lo que dices y te quedarías sin nada.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu generosidad y magnanimidad, esa forma hermosa que te impele a ayudar a los más necesitados.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: confundir la auto estima con la arrogancia.
¿Qué debo evitar?: confiar en el azar y los juegos para resolver mis problemas económicos.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire, sobre todo Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo así como con Sagitario.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer desde ayer martes, día del equinoccio.
Si estás soltero o soltera: aprovecha el impacto que causarás en una reunión social para acercarte a cierta persona que te atraerá desde que la veas.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés