null: nullpx

Leo – Miércoles 20 de julio: Una idea feliz, que prosperará

El tono que ahora impera en tu signo es de decisiones importantes. Más… Por Profesor Zellagro
19 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna está en tu signo opuesto, Leo, es el momento de aplicar al máximo tu intuición pues este movimiento lunar en el elemento aire, afín con el tuyo que es de fuego, te inspira y acentúa tus cualidades más conspicuas. El tono que ahora impera en tu signo es de decisiones importantes. Hay una mezcla de sentimientos encontrados que pueden sacarte de tu centro emocional si prestas atención a todo lo que escuchas. La interacción planetaria con tu regente, el Sol, en este día, fortalece mucho tu sistema inmunológico. Surge una nueva opción laboral. Toma esta responsabilidad como un reto a tu experiencia y verás lo bien que te resulta todo.


Amor
Este miércoles la Luna sigue en Capricornio, pero desplazándose el signo de Acuario, que es tu opuesto, Leo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Vas a reconciliarte con alguien amado, si hubo peleas o malentendidos entre ambos. Inicias y sigues felizmente un romance con una persona interesante, tal vez quien menos pensabas.

Salud
Aléjate de situaciones tensas en las que puedas perder los estribos. No te expongas a los vaivenes de personas irresponsables y malcriadas ni al humo de los fumadores o gentes desconsideradas.

Trabajo
Planea desde temprano este miércoles las tareas laborales que debes realizar durante el resto de la semana. Si no organizas tu agenda no podrás disfrutar tus días de descanso tan importantes para equilibrar y armonizar apropiadamente tu salud. ¡Ahora es el momento!

Dinero y fortuna
La fortuna está rondándote y hay negocios productivos asociados a personas influyentes que conociste recientemente. Tus contactos personales serán ahora de gran relevancia. El amanecer es tu mejor aliado para atraer el dinero.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés