Leo - Miércoles 2 de marzo: Hazlo todo con el ritmo que corresponde a tu signo

Si te encauzas en una dirección no habrá nada que pueda apartarte de tus metas. Este será un día para recordarlo. Más... Por Profesor Zellagro
Profesor Zellagro
1 Mar | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. En el amor ocurren reconciliaciones y aspectos felices que podrán cambiar tu vida. Este miércoles es para dedicar más calidad de tiempo al hogar, amigos, parientes. Si tienes una pareja estable, disfrútala en su compañía, pero evita argumentos y desavenencias por motivos insignificantes. El éxito laboral es constante y cualesquiera sean las nuevas obligaciones o deberes en que te veas envuelto lograrás resolverlos de manera satisfactoria. Separa un espacio dentro de tu agenda para atender a tu familia pues tiendes a estar algo disperso queriendo hacer muchas cosas simultáneamente y eso no es saludable pues te causa ansiedad.

Amor
La Luna continúa en Sagitario. En este miércoles el planeta Júpiter transita retrógrado. Los demás planetas están directos. Este es un miércoles para vivirlo a plenitud pues tienes magníficos aspectos planetarios en tu horóscopo y no hay nada que te sea imposible realizar. Abre tu vida a nuevas experiencias, disfruta tu intimidad y tendrás un sexo estupendo y una noche feliz.


Salud
No pongas tu cuerpo en manos de personas inexpertas. Si alguien improvisado efectúa presiones o masajes en tus várices o fracturas los resultados serán muy peligrosos. Un masaje solo es bueno cuando lo ejecuta alguien calificado.


Trabajo
Este es un día muy complejo pues hay muchas tareas esperándote en tu empleo. Enfréntalas dando lo mejor de ti y con entusiasmo, pero no te agobies si no puedes finalizar en un día un trabajo que requiere más tiempo para realizarse. La clave correcta es la programación y el planeamiento adecuados.


Dinero y fortuna
No exageres. Los aspectos astrológicos que te envuelven propician la prosperidad, pero te causarán desasosiego si en tu esfuerzo por ganar dinero desatiendes otros aspectos de tu vida. Utiliza tu sentido común, haz cada cosa a su tiempo y ritmo, a la mejor forma de Leo.