Leo

Leo – Miércoles 2 de enero de 2019: recuperarás lo que pensaste habías perdido

Se presentan unos días muy apasionantes en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
2 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Sagitario. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que sigue retrógrado en Aries.

Este miércoles hay buenas noticias que te ayudarán a sacar adelante tus asuntos laborales, y en el terreno sentimental ¡ánimo, las cosas no son tan graves como parecen! Abre los ojos porque si estás soltero o soltera esta va a ser tu oportunidad, pero no estés pensando en relaciones a largo plazo sino más bien en contactos que en un futuro cristalizarán.

Te harán algunas promesas que no se cumplen, aunque otras, felizmente, son fundamentadas y cristalizarán de forma positiva, sin embargo, no creas ciegamente a los que llegan a tu lado con historias y chismes.

Marte entra en Aries: ¿razón para preocuparse?

Loading
Cargando galería

Amor
El amor llega cuando menos se espera. No vayas a permitir que tus esperanzas y sueños se destruyan por prestarle atención a murmuraciones, chismes e intrigas de personas envidiosas o ex parejas rencorosas y frustradas ¡es tu nuevo año de vida, disfrútalo plenamente desde el primer momento!


Salud
Es posible que te moleste una migraña o jaqueca en horas de la mañana, pero afortunadamente irás mejorándote y al llegar la noche estarás nuevamente en forma. En general, es un día bueno para tu salud, pero no exageres.

Trabajo
No dejes que el pesimismo te envuelva. Si te invade una onda triste en horas de la mañana concentra tu mente en algo positivo y aleja de ti esas preocupaciones las cuales solamente atraen dificultades. Tu actitud ante el trabajo te ayudará a superar los problemas.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual de protección por si alguien te desea mal

Dinero y fortuna
Los encuentros y contactos que establezcas este miércoles serán los amigos del futuro próximo. Algunos de ellos, inclusive, te extenderán una mano de ayuda en tus proyectos económicos actuales y un viaje próximo a realizarse en pocos días.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: esa inclinación magnánima típica de Leo que te impele a ayudar a los más necesitados.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: confundir emociones, la auto estima con la arrogancia.
¿Qué debo evitar?: confiar en los juegos para resolver los problemas económicos, descuidar la realidad.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire, sobre todo Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo así como con Sagitario.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: el nuevo año llega con una fuerte inspiración, te acercarás a cierta persona que te atraerá desde que la veas.


Incienso para iniciar bien el 2019

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés