Leo

Leo – Miércoles 19 de septiembre de 2018: se acerca el comienzo de una nueva relación

No te preocupará lo que sucedió, sino lo que estás viviendo. Más… Por Profesor Zellagro
19 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito desde el signo de Capricornio hacia Acuario, que es tu opuesto. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Una noticia sumamente agradable te alegrará este día, puede ser algo que proceda de un familiar querido, un amigo o una novedad feliz en tu trabajo. De todas maneras estás bien auspiciado y los encuentros que temías se resolverán felizmente.

No obstante, en cuestiones de papeles, bancos, dineros y documentos ten cuidado porque podrías estar algo atolondrado y equivocarte en tus cuentas. El amor está muy favorecido.

Qué esperar de la lluvia de estrellas de las Píscidas

Loading
Cargando galería

Amor


La llegada de alguien a tu casa trae magníficas noticias que alegrarán mucho tu vida sentimental. Tal vez se trate de un reencuentro o de una cita romántica y la felicidad de un niño pequeño.


Salud


Aunque debas quedarte un poco más de tiempo en tu trabajo no lleves nada a casa porque entonces estarías agobiándote. Una vez que entres en tu hogar relájate y deja atrás todos los problemas laborales, económicos y sociales. Así estarás mejor.

Trabajo


Bueno el tiempo para los comerciantes y quienes tienen trabajo por cuenta propia o desde su hogar. Tendrás ingresos extras. También es positivo para los que tienen que ver con medios de comunicación o la Internet. Hay algo bueno en tu empleo.


Descubre cuáles son los sueños más comunes en cada signo zodiacal y lo que significan

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Deberás hacer algunas inversiones, tal vez comprar una nueva computadora, u optimizar los sistemas que tienes y empezar a anotar tus entradas y salidas de dinero de una manera más escrupulosa y cuidadosa para evitar errores y gastos.


Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una premonición que te indicará el mejor camino a seguir en una situación nueva algo complicada.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: perder la paciencia frente a las personas provocadoras y conflictivas.
¿Qué debo evitar?: la falta de auto control, dejarme llevar por emociones descontroladas e impulsos acelerados.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire, sobre todo Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo así como con Sagitario.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer desde ayer martes.
Si estás soltero o soltera: prepara las condiciones para una escapada romántica de fin de semana.


Un día lleno de expresiones de cariño

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés