null: nullpx

Leo – Miércoles 19 de julio 2017: No comentes tus asuntos, sé reservado

La discreción se impone en este período para evitar malos entendidos.
18 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A medida que se vaya acercando el inicio de tu ciclo de cumpleaños en unos días notarás cómo tu mundo interior se expande. Si tuviste dificultades de índole económica estás en esa etapa intermedia en la que te recuperas de un dinero perdido y descubres horizontes económicos y sentimentales prometedores. Te sientes envuelto por una especie de energía interior intensa que te proyectará hacia nuevos horizontes sentimentales. Algo que estaba inconcluso se resolverá de una manera efectiva y en el momento menos pensado tendrás en tus manos las soluciones a las cuestiones que te estaban preocupando. Se avecinan días hermosos, Leo.

Amor
La Luna está transitando por el signo de Géminis y los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados aún, los demás planetas están directos. La influencia de Marte acercándose a tu signo Leo y el tránsito lunar que está ocurriendo este miércoles puede volverte inquieto, inseguro y ansioso. No precipites ninguna situación negativa con tu pareja actuando de manera irresponsable. Espera las explicaciones, ten calma, lo peor que puede uno hacer es adelantarse a los acontecimientos.

Salud
Proponte poner en marcha tu fuerza de voluntad que es muy alta, Leo, y así terminarás malos hábitos de salud e incorporarás otros que son muy buenos y positivos. Es tu momento de hacer, no de decir. Lograrás tus metas, si insistes.

Trabajo
Tu personalidad brillante y espontánea requiere un trabajo idóneo, una actividad en la cual te puedas desarrollar íntegramente. Tal vez te veas obligado a realizar algo que no te agrada, pero tómalo como algo transitorio y mientras ve proyectándote hacia el futuro, pero no lo descuides.

Dinero y fortuna
Es tiempo de estudios, de superación porque todo lo que ahora hagas se revertirá positivamente en tu economía. Dedica un tiempo a aprender algo nuevo, una tecnología, un sistema operativo, algo que contribuya a que te superes profesionalmente.


Cuida la forma de comunicarte con los demás

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés