null: nullpx
Leo

Leo – Miércoles 19 de diciembre de 2018: surgen nuevos alicientes y motivaciones

Encuentros con quienes te alegrarán la vida. Más… Por Profesor Zellagro
19 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro acercándose a Géminis. El único planeta que aún sigue retrógrado es Urano, en Aries.

Sacarás adelante tu vida sentimental con una palabra de aliento. Sin embargo, debes estar en un tono receptivo en este miércoles en el que cierta noticia podría inquietarte. Antes de darle crédito cerciórate bien de su veracidad y luego obra de la forma objetiva y directa que caracteriza tu signo Leo.

Te envuelve cierto sentimiento de nostalgia que puede tornarte muy sensible particularmente si no estás junto a la persona amada o hubo problemas entre ambos. Estás en un bello momento de encuentros de alto contenido sentimental.

Cómo celebras la Navidad según tu signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor


No te envuelvas este miércoles en situaciones emocionales conflictivas porque te afectaría tu sistema nervioso. Esta es una buena noche para un entretenimiento, una salida, un baile. Desconectar si hubo algo que te causó desazón sentimental.


Salud


Hay ciertos movimientos a tu alrededor que podrían inquietarte, pero ¡tranquilo! Cada día es un reto a tu inteligencia y si analizas bien lo que está sucediendo y te adaptas te irá mejor que protestando. No permitas que nada ni nadie te perturben.

Trabajo


Sigue esa corazonada que te ayudará a encauzar tu vida correctamente en el sendero que puede atraer a tu lado la prosperidad a la que eres acreedor. No te inquietes, en el momento menos pensado tendrás en tus manos lo que has buscado.

Ritual para una próspera Navidad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Estás muy intuitivo en este miércoles, sigue esas inspiraciones que te están llegando y participa en concursos, rifas, juegos y todo lo que tenga que ver con el azar. ¿El aviso durante este año que está terminando? ¡Saber cuándo hay que retirarse!

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de comunicación y elocuencia que en estos momentos están muy avispadas y alertas.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: pasar por algo algún evento, visita o actividad social que debías asistir.
¿Qué debo evitar?: las pláticas indiscretas con personas chismosas.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Tauro.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: se avecina un próximo fin de año en el que estarás muy bien acompañado.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Resolverás conflictos hablando

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés