null: nullpx
Leo

Leo – Miércoles 18 de octubre 2017: Encontrarás la solución a un problema

Tu chispa e ingenio te ayudarán a resolver lo que parecía imposible.
18 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Libra en vísperas del novilunio de octubre, o sea, la Luna nueva de mañana. Haz acopio de tu fuerza de voluntad y tu integridad personal porque durante estos días y después de la conjunción de tu regente, el Sol, con la Luna, mañana jueves, vas a encontrarte con quienes tienen personalidades muy disímiles que podrían perturbarte con sus comentarios, chismes y actitudes negativas. Recuerda que tú eres el rey o la reina del zodíaco y como tal actúa. Si te pones a discutir con ese tipo de personas quien saldría perdiendo serías tú, demuestra tu clase, superioridad de intelecto y educación respondiendo con elegancia y firmeza a quienes te importunen.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Libra acercándose a la conjunción con el Sol. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Se está abriendo un nuevo capítulo amoroso en tu vida y si eres de los Leo que se estaban preguntando el por qué ciertas cosas le suceden, ahora entiendes mejor las motivaciones de quienes se te acercan y descubres sus más íntimos deseos con solo mirarles a los ojos. Estás muy intuitivo.

Salud
Escucha la voz de tu organismo que te indicará claramente lo que debes hacer en cuanto a tu salud si notas que ciertos alimentos no te están cayendo bien y has optado por cambiar tu régimen de alimentación. Es lo mejor que puedes hacer en este periodo astral, Leo.

Trabajo
Una buena noticia para ti. Si esperas el resultado de cierta gestión laboral que lleva tiempo frenada debido a trámites burocráticos las novedades son muy alentadoras. Prepárate para una solución rápida a lo que hasta ahora estaba paralizado.

Dinero y fortuna
Este miércoles y mañana jueves bajo los efluvios del novilunio se acentúa tu percepción interna y tu sensibilidad síquica lo cual te indicará lo que debes hacer para ir al lugar adecuado en el momento preciso y recibir ese dinero que tanta falta te hace en estos momentos.

Día ideal para expandir tu comunicación


¿Cómo se escribe el horóscopo diario?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés