null: nullpx

Leo – Miércoles 18 de julio de 2018: te plantearás nuevos intereses

Tiempo de transformación, renovarte totalmente. Más… Por Profesor Zellagro
18 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El planeta Mercurio está en tránsito directo por tu signo Leo.

Estás viviendo lo que suele llamarse una etapa de crecimiento interno y externo. El tránsito de Mercurio directo tu signo y la influencia de la Luna en tu horóscopo equilibran el tono energético que procede de Marte retrógrado en tu signo opuesto y crean un clima de profundidad e inteligencia en el que se combina tu prudencia con tu entusiasmo.

Habrá de todo: dinero y amor, pero no será de la noche a la mañana ya que todo lo que logres demandará tu esfuerzo. Eso lo sabes por cuenta propia ya que para ti las cosas no son tan fáciles, pero lo mejor de todo es que los obstáculos lejos de debilitarte, fortalecen tu voluntad.

Consejos para alejar las malas vibras

Loading
Cargando galería

Amor


Tiempo de alegría familiar. Esta etapa previa al inicio de tu ciclo de cumpleaños en unos días llega con alegría, llamadas de gentes queridas y sobre todo la posibilidad de reanudar algo que estuvo interrumpido. Se abren las puertas del corazón de alguien que las tuvo cerradas mucho tiempo para ti.


Salud


Esta es la semana y el mes ideal para programar el chequeo anual con tu médico y tu dentista. Se acercan tus días de celebraciones y no hay nada mejor que la prevención, revisar la química sanguínea, tus órganos en general y eso solamente lo puede hacer tu médico.

Trabajo


Todo cambia positivamente para ti pues ahora te concentras en lo que realmente vale la pena. Este es un miércoles de oportunidades, un día intenso en el que tus talentos y capacidades van a brillar al resolver algo que los demás no podían, lo cual hace que recibas elogios.

No te pierdas el podcast del Niño Prodigio:

Dinero y fortuna


Sigue como vas, con los planes que te has propuesto y te asombrarás de lo que consigues ya que ahora tienes un gran impulso para sacar adelante proyectos que estaban paralizados. Si no recibes ese dinero que esperas no te impacientes porque ya está en camino.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la esplendidez de tu signo, tu magnanimidad.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: no escuchar opiniones ajenas.
¿Qué debo evitar?: la autosuficiencia egocéntrica.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire, sobre todo Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo así como con Sagitario.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer desde ayer martes.
Si estás soltero o soltera: tu personalidad magnética atraerá a ti a quienes valen la pena.


Aprende a recibir con ayuda de los ángeles

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés