Lo que estaba oculto sale a la luz pública y logras interpretar felizmente las señales que te están llegando para saber exactamente a qué atenerte y resolver de mejor manera los problemas que surgen en tu vida amorosa y laboral. Ha comenzado para ti el ciclo astral ascendente de tu economía pues el inminente comienzo del signo Acuario que es tu opuesto cambia totalmente tu dinámica social y económica, Leo. Tu ritmo de crecimiento será constante y no habrá pérdidas sino ganancias. El mes de enero se presenta muy bien.
Leo – Miércoles 18 de enero 2017: Deja las vacilaciones y lánzate al amor
Lo que estaba oculto sale a la luz pública. Más…
Amor
La Luna transita por el signo de Libra y todos los planetas están directos. Lo que estaba paralizado empieza a moverse. Es tu día del cambio, este ciclo de la segunda quincena de enero es formidable y lo que ahora inicias marcará de manera indeleble los próximos días. No esperes más, reconcíliate con esa persona, si vale la pena, de lo contrario ¡olvida y sigue tu vida a tu manera!
Salud
Este es un buen día en general para todos aquellos que padecen de trastornos asociados con el hígado y las vías urinarias. También es positivo si piensas operarte de la vesícula o someterte a una diálisis o tratamiento intensivo.
Trabajo
Todo marcha bien así que no debes inquietarte aunque escuches chismes o rumores desestabilizadores en tu empresa. Si tú te concentras en tu trabajo y no te dejas llevar a ese estado de inseguridad verás cómo te resulta mejor.
Dinero y fortuna
Separa un dinero porque en estos días se presentarán gastos imprevistos, quizás una boda que no estaba planeada, o una compra necesaria. Lo importante es que los recursos no los gastes todo hoy sino reserves algo y ahorres para esa ocasión.

