null: nullpx
Leo

Leo – Miércoles 17 de octubre de 2018: surgen nuevos alicientes y motivaciones

Encuentros alegres con quienes te alegrarán el día. Más… Por Profesor Zellagro
17 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario, que es tu signo opuesto, en la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados.

Esa persona que por diferentes motivos o causas se alejó de tu vida está considerando regresar. Sin embargo, esta vez, debes poner condiciones para que no se repitan los errores del pasado y sobre todo para que se trate de una reacción sensata, prudente, bien estudiada y no te un arranque emocional causado tal vez por extrañar una compañía, la costumbre u otras consideraciones.

Vas a tener la oportunidad de decidir por ti mismo, esta vez, lo que te conviene y no te conviene, hazlo bien, aprovecha la energía que procede del tránsito de la Luna por tu signo opuesto que te envuelve con un tono activo y despierto, Leo.

10 decretos para estar saludable

Loading
Cargando galería

Amor


Actúa con la firmeza que caracteriza a tu signo Leo, del elemento fuego. No te dejes envolver por palabras huecas o promesas que bien sabes no van a cumplirte. Lo más importante es que en todo momento actúes de una manera concreta siguiendo tu corazón, y tu cabeza.


Salud


Se te acercan algunas personas ignorantes dándote consejos y recomendaciones que pueden perjudicarte cuando de la salud se trata. Los charlatanes causan mucho daño si tu problema es serio. Ante la duda siempre acude a un profesional licenciado y capacitado dentro del campo de la medicina.

Trabajo


Van a invitarte a una actividad laboral que tiene muchas posibilidades de éxito. No obstante, evita poner tu dinero o dar tu firma para un crédito pues ahora no es tiempo de andar dando pasos dudosos. No te cierres las puertas, pero no confíes a ciegas.

Si sientes que ese número te persigue, checa por qué

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Ciertamente existen situaciones económicas algo confusas que pueden estarte inquietan más de la cuenta. Sin embargo, si te pones a lamentar, quejarte y pensar que no vas a salir del atolladero será peor. Una actitud constructiva y positiva es todo lo que necesitas para salir adelante.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de comunicación y originalidad que en estos momentos están muy avispadas con la Luna en tu signo opuesto.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: no asistir a un evento, visita o actividad social en el que debías participar.
¿Qué debo evitar?: las conversaciones indiscretas con personas chismosas.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Tauro.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: se avecina un próximo fin de semana en el que estarás muy bien acompañado.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás muy amable en este día

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés