null: nullpx
Leo

Leo – Miércoles 16 de noviembre: Demostrarás tus condiciones

Saldrás airosamente de una dificultad Más…
15 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Es tiempo de disfrutar plenamente lo que la vida te ha regalado y no lamentarte por lo que pudo haber sido, y no es. Aprovecha bien cada minuto y toma las cosas con una actitud deportiva cuando no te salen como deseas. Felizmente, el amor espera por ti. Aunque haya cierta demora en tus proyectos, ármate de paciencia porque si te enojas no sacarías nada en claro. Tu presencia de ánimo, carisma y cualidades conciliadoras te ayudarán a salir airosamente de un encuentro embarazoso o una coyuntura delicada en este miércoles. Tu temperamento de Leo atrae muchas miradas a tu persona.

Amor
Hoy miércoles la Luna sigue transitando por el signo de Géminis, y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Saldrás bien de tus apuros amorosos y nuevamente reinará la paz en tu vida íntima coronándote con ese toque íntimo que traerá felicidad a tu relación.

Salud
Evita los movimientos bruscos y los giros rápidos del cuerpo pues podrías alterar tus músculos y huesos causando lesiones o desgarramientos. Estás un poco atrevido y descuidado, y esta actitud tan temeraria puede ser peligrosa.


Trabajo
Un compañero que hasta ahora no habías valorado en sus conocimientos te enseñará algo sumamente útil. Actúa con modestia y humildad porque lo que hoy aprendas te servirá en tu empleo actual y en tus actividades en tu empresa.

Dinero y fortuna
Si los viejos sistemas no funcionan más, es hora de cambiar tu estilo. Una corazonada o una idea súbita te pondrán en un camino adecuado para aumentar tus ingresos o simplemente mejorar tu economía en una forma poco tradicional.

¡Transpórtate a otro mundo mediante el espejo!

Aprende cómo consultar al espejo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés