null: nullpx
Leo

Leo – Miércoles 16 agosto 2017: Evita complicarte con situaciones fuera de tu control

Si no quieres aumentar la familia no cometas ninguna locura.
16 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Faltan 6 días –contando el de hoy- para el eclipse total de Sol. Las buenas vibraciones planetarias que ahora están incidiendo en tu signo durante este miércoles, te proyectan hacia nuevas dimensiones, Leo. Estarás nuevamente en el camino idóneo para sacar adelante lo que te perturbaba e inquietaba y no habías resuelto. Las cosas marcharán muy bien ahora. Si estás soltero mucho cuidado con los embarazos. Si estás soltero, también actúa precavidamente porque podrías complicarte con hijos no deseados en estos momentos. Un rumor puede confundirte y causarte ansiedad.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Géminis y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón siguen retrógrados. Conquistarás las cimas más altas y lograrás el éxito sentimental, aunque inicialmente te rechacen, mantén siempre una actitud positiva en el amor. Si esa persona que te interesa te ha dicho que “no”, no te des por vencido e insiste con diligencia.

Salud
Las intranquilidades y ansiedades que estás experimentando pueden tener su causa en el aspecto de salud que estás viviendo. No te inquietes, todo pasará a su debido tiempo. Esos problemas son efímeros y circunstanciales.

Trabajo
Saldrás de lo mejor de un encuentro difícil con un superior o supervisor de conflictiva personalidad en tu trabajo. No te angusties por esa situación desagradable y tómalo mejor como una experiencia para crecer. Nada debe asombrarte en este día.

Dinero y fortuna
Tus arreglos de dinero con asociados y comerciantes están muy bien auspiciados y hay grandes posibilidades de firmar contratos ventajosos y lograr aumentar tus ingresos sobre todo si hay alguna propiedad envuelta, una hipoteca, préstamo o bienes raíces en general.

Descubre por qué hay que tener cuidado con las palabras


¡Descubre si eres clarividente!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés