null: nullpx
Leo

Leo – Miércoles 15 de marzo 2017: Vivirás una realidad amorosa diferente.

Las perspectivas que tienes frente a ti son excitantes, Leo. Más… Por Profesor Zellagro
15 Mar 2017 – 12:14 AM EDT

Las personas grandes son sencillas, mientras más vanidoso, arrogante o soberbio es alguien denota mayor inseguridad y en el fondo, una gran mediocridad. A la hora del amor no podrán impresionarte ni engañarte con poses o promesas. En estos momentos tu temperamento fuerte y decidido, de signo de fuego, te ayudará a no cometer un acto imprudente y tomarte el tiempo requerido para todo.

Amor
La Luna está en el signo de Escorpión este miércoles, Venus y Júpiter siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Te rodea un clima favorable para acercarte a una persona que amas y con la cual peleaste. Haz todo de tu parte para dejar atrás las situaciones desagradables del pasado y vive intensamente la realidad que ahora disfrutas en tu vida amorosa y que será mejor aún.

Salud
Si te sientes algo indispuesto físicamente no te inquietes porque según transcurra el día te irás recuperando y al llegar la tarde estarás nuevamente en forma. Este ciclo debes aprovecharlo de manera adecuada para no malgastar tus energías de forma innecesaria.

Trabajo
Deja todos los problemas domésticos en casa y acude fresco a tu empleo este miércoles. Estarás pensando mucho en tus asuntos personales y esto puede volverte algo distraído y distante en tu trabajo causando la comisión de errores que se pueden evitar.

Dinero y fortuna
Una recomendación, Leo. Si tienes la posibilidad de mejorar tus propiedades –tu casa, por ejemplo- con alguna construcción adicional, no vaciles y comienza a hacer los preparativos. El dinero que inviertas en esas ampliaciones redundará en un aumento de su valor.

¿Cómo enamorar a cada signo del zodiaco?


¿Cómo enamorar a cada signo del zodiaco?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés