null: nullpx
Leo

Leo Miércoles 15 de febrero del 2017: Hay una onda de alegría

Este miércoles será un día de mucho esfuerzo. Más… Por Profesor Zellagro
15 Feb 2017 – 9:46 PM EST

Si trabajas por tu cuenta, o tienes un negocio a tu cargo deberás hacer más que otras veces a fin de poder disfrutar mejor tu fin de semana, pero te sentirás satisfecho porque estás avanzando laboralmente. Desconfía de proposiciones económicas con condiciones demasiado fuertes o con personas que no conoces bien. Si te animas a hacer algún negocio con desconocidos deberás exigir firmas, hacerlo todo legalmente y con testigos. En el amor habrá algo que te inclinará a una persona que realmente vale la pena, Leo.

Amor
Este miércoles la Luna transita por el signo de Libra y el único planeta que aún sigue retrógrado es Júpiter, precisamente en ese signo. Haz algo divertido con tu pareja, sal de la rutina, demuestra que sabes cómo amar y gozar la vida. El tránsito de Venus en este día trae consigo una onda de rejuvenecimiento y felicidad.

Salud
Esta coyuntura cósmica que se ha iniciado es excelente para hacer ejercicios, caminar, nadar si el tiempo lo permite, y poner energía en tu organismo que tanto lo precisa. Tus pulmones y vías respiratorias están recibiendo una buena vibración.

Trabajo
Si te sientes algo incómodo en tu empresa es un día magnífico para hacer las paces con tus compañeros de trabajo y dejar atrás los incidentes desagradables que hayan causado fricciones laborales recientes.

Dinero y fortuna
Es mucho lo que podrás lograr si así te lo propones, la única limitación a tus aspiraciones es la que tú mismo te impongas. Estás entrando en un ciclo muy productivo y próspero asociado con viajes, negocios y comercios mayoritarios.

Los errores que alejan a las personas del amor

Los errores de tu signo que alejan el amor y la amistad

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés