null: nullpx
Leo

Leo – Miércoles 14 de noviembre de 2018: surgen nuevos estímulos amorosos

Pronto recuperarás ese amor que pensaste habías perdido. Más… Por Profesor Zellagro
14 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario que es tu signo opuesto acercándose a la fase cuarto creciente. Los planetas Venus en Libra, Urano en Aries y Neptuno en Piscis continúan retrógrados.

Estás algo aprensivo y esto podría causarte sospechas e inseguridades. Felizmente, también tienes de tu parte la chispa intelectual encendida que te ayudará a ponerlo todo en perspectiva y no sugestionarte por cuestiones que sean intrascendentes. Este miércoles en que la Luna se desplaza por tu signo opuesto, se acentúan tus cualidades intuitivas.

Aplica tu inteligencia, tenacidad e intuición a un nuevo proyecto y lograrás sacarle todo el beneficio económico posible. Una persona amiga te hará una importante proposición que debes estudiar pues hay dinero en ella y muchas posibilidades de desarrollo. Inspírate, no dejes que las influencias externas estropeen tu mundo interior.

El penúltimo apogeo de la Luna del año te llenará de ansiedad

Loading
Cargando galería

Amor
Contrólate porque estás algo alterado emocionalmente debido a la posición algo inestable de Venus y esta sensación de inseguridad podría poner en peligro tu tranquilidad sentimental. En horas de la mañana te envuelve un aura de celos así que no te dejes llevar por esa vibración para no crearte problemas.


Salud
La Luna de hoy es ideal para revitalizarte. Si has sufrido algún percance laboral, un accidente doméstico, caída, fractura o quemadura te sentirás recuperado y muy energizado en tu proceso curativo. El tono es bueno y te restablecerás.

Trabajo
Hay cambios en tu entorno laboral, pero no te dejes intimidar por ninguna situación nueva en tu empleo. Afortunadamente cuentas con la experiencia y conocimientos necesarios para hacerle frente felizmente a todas las eventualidades que se presenten este miércoles y la semana entrante.

¡Descubre y defiéndete de los “vampiros emocionales”!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Obtendrás ese dinero y puedes pagar a tiempo una obligación urgente, pero si te costó trabajo resolverlo en esta ocasión aprovecha la experiencia para no cometer los mismos errores económicos en el futuro y evitarte todos estos sinsabores. Aprende tus lecciones y no tendrás dificultades mayores.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido de la integridad, tener bien plantados los pies sobre la tierra.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: juzgar mal a los demás, errar al pensar que todos comparten tu concepción o visión de la vida.
¿Qué debo evitar?: los arranques emocionales, la falta de concentración.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire, sobre todo Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo así como con Sagitario.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: vives en medio de un tono de asombro, te admirarás al descubrir que el amor no estaba donde pensaste sino en otro lado.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Ayudarás a los que quieres

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés