La influencia de Mercurio, directo, y el tránsito de la Luna por un signo del elemento agua, sensible e intuitivo, crean un marco adecuado para las soluciones. Repentinamente te percatas de lo fácil que puede resultarte ganar más dinero si dedicas una parte de tu tiempo a hacer cosas productivas y organizas tu agenda para no perder tiempo en conversaciones latosas con personas poco inteligentes. En el amor, y en la amistad, debes ser muy selectivo, pero no demasiado exigente para no ahuyentar a los demás. Recuerda que tú, como Leo, posees una personalidad impactante y muchos se sienten impresionados al estar frente a ti.
Leo – Miércoles 14 de diciembre: Soluciones apropiadas
Algo que estaba sin aclarar se resolverá. Más…
Amor
Hoy miércoles la Luna se mueve desde Géminis hasta Cáncer en la fase del plenilunio, ocurre la última superluna del 2016 y el único planeta que aún continúa retrógrado es Urano, en tránsito por Aries. Los demás planetas están directos. Estarás reviviendo un sueño del pasado en tu vida sentimental, algo que recuerdas con alegría. Sin embargo, si tu relación presente es positiva y funciona bien, no habrá nada que la empañe. ¡Ánimo, Leo, no hay nada que lamentar cuando algo que no sirve se aleja o se va!
Salud
Si experimentas malestares o síntomas que te sean familiares recuerda que con la misma rapidez que surgen suelen desaparecer. Tu signo Leo posee una gran resistencia interna y una extraordinaria capacidad para la regeneración física y ahora lo comprobarás.
Trabajo
Tu ejemplo y optimismo estimulará a los demás y te ahorrará tiempo, y energías cuando te proyectes a una actividad nueva para la cual se requiere constancia y dedicación, además del entusiasmo típico de tu signo de fuego.
Dinero y fortuna
Durante estos últimos días del año se estará extendiendo ante ti un verdadero manantial de posibilidades económicas, pero se requiere mucha disciplina y control para poder aprovecharlas según te lleguen.

