Leo

Leo – Miércoles 13 de septiembre 2017: No confundas un temor con una premonición

Estás muy impresionable en estos días.
13 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna se mueve desde Géminis a Cáncer en la fase cuarto menguante. Este miércoles la Luna canceriana contribuye a crear una atmósfera cósmica especial en tu vida, Leo. La fortuna y la intuición en cuestiones amorosas están de tu parte y este día te despiertas con bríos renovados y fuertes deseos de hacer cosas insólitas y diferentes, capaces de conmover a todos. Atiende la voz de tu Ser interno, pero no confundas un temor con una premonición pues estás demasiado impresionable y podrías pensar que estás padeciendo de una enfermedad cuando lo cierto es solamente una preocupación pasajera. Lo que hubo es historia, lo que prevalece es el presente, y lo que quieras hacer con tu vida.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer, y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El amor no solamente es exigir, sino dar. No es posible esperar ser amado, sin amar. Tú lo sabes porque tu intuición en estos momentos está en un tono alto y sabes donde ir y qué hacer para disfrutar plenamente lo que la vida te está ofreciendo. No obstante, pueden ocurrir algunos ligeros inconvenientes.


Salud
Se avecina un fin de semana excelente en cuestiones de salu, Virgo, por lo que debes aprovecharlo haciendo esas cosas que sabes son las que te ayudarán a revitalizarte y utilizar tu energía latente. Es hora de terminar un mal hábito, regálate vida, energía, salud.


Trabajo
Incorpórate a la mecánica de los tiempos. Este es el mejor momento para aumentar tus conocimientos matriculando algún curso o seminario laboral. Recuerda que vivimos en una etapa que está cambiando constantemente y lo que ayer era moderno, hoy puede parecer obsoleto.


Dinero y fortuna
¡Cuida tu dinero, Leo! No te lances a una aventura económica nueva sin haber antes estudiado adecuadamente todas las proposiciones que surjan. Es hora de realizar inversiones más productivas, pero antes de efectuarlas deberás escuchar a los que tienen más experiencia que tú y saben de negocios por cuenta propia.


La Luna está en cuarto menguante en Géminis


Mercurio entra en Virgo, ten cuidado el amor corre peligro

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés