null: nullpx

Leo – Miércoles 13 de junio del 2018: el novilunio crea una nueva oportunidad

Tu vida amorosa se envuelve con un tono excitante y divertido. Más… Por Profesor Zellagro
13 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Géminis acercándose a Cáncer. Ocurre el novilunio de junio, o sea la conjunción del Sol con la Luna. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Venus entra directo en tu signo Leo. El planetoide Ceres continúa también en tu signo, directo.

Logras lo que parecía imposible en tu relación y nuevamente estás en control de tu vida sentimental sobre todo ahora que el planeta del amor está entrando en tu signo. Lo que ahora ocurre será beneficioso para ti.

A partir de este miércoles observa cómo se desarrollan los acontecimientos que te preocupaban y notarás que muchas cosas se modifican, habrá cambios fuertes y si los sabes interpretar ganarás dinero, posición y respeto de quien te admira en silencio y le interesas emocionalmente.

El amuleto ideal para atraer dinero según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Venus, planeta del amor, en tu signo Leo, un tránsito planetario excitante y prometedor. Este movimiento cósmico es ideal para ayudarte a salir airosamente y con mucha dignidad de una situación amorosa difícil. Todo ahora se transforma y gira de forma positiva hacia ti.


Salud


Algunas cuestiones de salud podrían preocuparte y causarte inestabilidades en horas de la mañana. No te inquietes demasiado porque todos esos trastornos son pasajeros y dentro de poco tiempo habrás recuperado tu equilibrio habitual.

Trabajo


Encontrarás una actividad placentera que también te dará dinero para sacar adelante tus proyectos económicos. Este es un día formidable para inventar algo novedoso en tu trabajo o para promoverte adecuadamente en un nuevo empleo.

San Jorge, protector de los ataques del demonio

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Las fuerzas cósmicas que se mueven en tu horóscopo van a propiciar ciertos encuentros afortunados de dinero con personas de negocios que tienen intereses comunes contigo y a las cuales puedes interesarles desde el punto de vista económico.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera concreta de percibir la realidad poniendo bien plantados los pies sobre la tierra. .
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: exigir demasiado a los demás, pensar que todos comparten mi visión de la vida.
¿Qué debo evitar?: descuidar mi salud y bienestar físico por ocuparme de cuestiones de poca monta.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire, sobre todo Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo así como con Sagitario.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: descubres que el amor tiene muchos rostros y no precisamente el que pensabas


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés