null: nullpx
Leo

Leo – Miércoles 13 de julio: Tiempo feliz, de maravillas

Lo que parecía imposible se realizará en poco tiempo. Más… Por Profesor Zellagro
12 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por Profesor Zellagro. Define lo que vas a hacer antes de comenzar un negocio dudoso y no te guíes por las opiniones de quienes no saben nada y aparentan saberlo todo. Que tu sentido común y tu propio juicio sean tus guías en todo momento, Leo. Si estás enredado con la persona equivocada te costará trabajo escuchar consejos y opiniones, pero no te cierres ante las evidencias. Tal vez el amor no se encuentra precisamente en ese lado sino en otro, mucho más cercano a ti de lo que piensas. Algo se fue, otro aparece, la vida es como un río en el que todo fluye. No te entristezcas, tú como Leo, estás por encima de todo eso.


Amor
La Luna está en el signo de Escorpión y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Finalmente consolidas tu vida afectiva y logras poner las cosas en su sitio. Es importante que no pierdas la perspectiva y que en todo momento actúes en consonancia con tus sentimientos más profundos porque el amor te espera en los lugares menos sospechados, y lo que ahora te parece difícil, será algo más sencillo de lo que piensas.

Salud
Hay una onda cósmica activa que te ayudará a mejorar tus procesos inflamatorios, sobre todo si dentro de pocos días tienes que enfrentar una operación o ahora estás atravesando por un período de hospitalización. Felizmente tu signo está en un tono energético que te revitaliza y activa tu energía.

Trabajo
Apóyate en tus conocimientos y antigüedad laboral y verás como consigues ese puesto al que eres merecedor. Tu trabajo se reconoce y superarás todos los obstáculos del pasado. Tu actitud dedicada y responsable unida al magnetismo de tu vibrante personalidad serán los factores que te colocarán en el lugar donde debes estar en todo momento.

Dinero y fortuna
Si te invitan a participar en una actividad social o reunión en la que puedes conocer a personas del mundo de la moda, el teatro, el espectáculo, la farándula y los medios de comunicación no dejes de ir pues habrá dinero, y hasta contratos. Recuerda que en esta etapa tu signo Leo está en un buen tono de atracción y evolución económica, aunque inicialmente te parezca que no es así.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés