null: nullpx

Leo – Miércoles 13 de diciembre 2017: No te ilusiones por algo fugaz

Espera antes de optar por una respuesta inmediata.
13 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: Este miércoles la Luna termina su tránsito por Libra y se mueve al signo de Escorpión. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Cuando esto ocurre la energía que emite a tu signo es de reconciliación y arreglos legales y amorosos. Así que ¡anímate! Este es un día excelente para soluciones y lo que te ha inquietado empieza a clarificarse. Triunfas en el amor y los asuntos de dinero así que aprovecha esta buena racha y haz las cosas como sientas tú, no como te digan otros. De esa manera neutralizarás el impacto retrógrado de Mercurio en esta etapa. El corazón te habla, escúchalo, Leo.

Amor
Una situación emocional del pasado se revive. Está reanudándose un ciclo amoroso interrumpido recientemente. Es hora de aprender de las experiencias pasadas y con un poco de voluntad de tu parte harás que esta vez funcione. De ti dependerá convertir esta última quincena del año en algo idóneo y hermoso para ti.

Salud
Recuerda que tu organismo reacciona a tu mente y si la misma está en paz, tu cuerpo también lo estará. Vigila tus reacciones pues no hay fuerzas negativas en tu horóscopo y tu salud se muestra bien auspiciada y en ascenso constante.


Un día para darse cuenta de la verdad


Misterios de la imagen de la Virgen de Guadalupe

Loading
Cargando galería

Trabajo
Los tránsitos planetarios son propicios para todas las actividades relacionadas con el comercio, las compras y ventas de importación y exportación y los viajes cortos donde puedas salir a otros medios y poner a funcionar tu imaginación. Sin embargo, no te adelantes a los acontecimientos pues aún Mercurio está retrógrado y te conviene pensar muy bien lo que vas a hacer y las determinaciones que tomes.

Dinero y fortuna
No todos los que te rodean comparten tu sentido de honradez, pero antes de señalar a nadie con un dedo hazle justicia a quienes lo merecen. No obstante, no pases por alto las actividades delictivas pues podrías verte envuelto en ellas.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.