Leo

Leo – Miércoles 12 de septiembre de 2018: un nuevo camino sentimental

Dinero, amor y trabajo están en un tono muy interdependientes. Más... Por Profesor Zellagro
12 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito de Libra a Escorpión. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Este miércoles las explicaciones de tu pareja satisfarán tus deseos y llenarán tus expectativas. Lo se aclaró no tiene por qué seguirse revolviendo. Goza el presente y vive tu realidad. Sólo somos felices cuando podemos olvidar todo lo negativo.

Proponte ahora, con esta fase lunar que se inicia en tu vida dejar atrás el pasado y enfrentar tu presente y tu futuro con una sonrisa fresca en tu rostro. Atiende un sueño premonitorio, una corazonada, algo que te colocará en el camino correcto para que puedas poner a funcionar tu buena suerte en un concurso, competencia o rifa.

Usos esotéricos del maíz

Loading
Cargando galería

Amor


Tu signo es optimista, Leo, así que no te dejes envolver por cierta onda pesimista que te está llegando por la influencia de la Luna y que si la alimentas te daría tristeza y causaría problemas en tu relación. Sacude esas emociones adversas.


Salud


Si comenzaste un tipo de tratamiento alternativo como la quiropráctica, reiki, acupuntura o una terapia parecida y empiezas a ver resultados positivos, sigue tus planes. La persistencia en un tipo de curación es la que te beneficiará.

Trabajo


Si trabajas fuera del hogar tendrás un ciclo muy activo en tu empleo, y en cuanto a las amas de casa el día se presenta con muchas complicaciones porque pueden llegar visitas inesperadas. Paciencia, sobre todo si hay ancianos o niños en casa.

Descubre cómo canalizar la energía de los huracanes

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Continúa tus planes económicos como los estás llevando a cabo porque felizmente tienes un aura muy buena que acerca a ti la prosperidad en los negocios. También hay una onda positiva en el azar que te dará dinero y fortuna en juegos lícitos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las proposiciones y ofertas que te llegarán por diferentes vías.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: desestimar algo que en merece una segunda opinión.
¿Qué debo evitar?: una actitud arrogante o auto suficiente.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire, sobre todo Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo así como con Sagitario.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer desde ayer martes.
Si estás soltero o soltera: una invitación o situación social en la que ocuparás el centro de atención.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

La Luna te llena de éxito

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés