Leo

Leo – Miércoles 11 de octubre 2017: Un miércoles excitante en el plano sentimental

Estás envuelto en un tono muy sexual.
11 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Cáncer y ya Júpiter comenzó su retorno por Escorpión. Este miércoles te sientes en un tono excitante y lleno de deseos de conquista y ánimos para lograr muchas cosas que te parecían imposibles. Lo que te inquieta se resuelve satisfactoriamente si tomas el teléfono y haces la llamada que lo arreglará todo, o mejor si acudes personalmente y aclaras una situación sentimental y dejas a un lado las actitudes intransigentes en el amor, algo que puede estar siendo causado por la acción retrógrada de Urano en tránsito por tu elemento, fuego durante este ciclo astral. No dejes que un malentendido lo estropee todo.

Amor
Hoy miércoles la Luna inicia su tránsito por el signo de Cáncer y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. La vida te sonríe en el aspecto amoroso, por eso debes ser más optimista y mirar siempre el lado positivo de las circunstancias a tu alrededor sin pensar que vas a tener fracasos.

Salud
No te dejes abatir por las preocupaciones cotidianas, Leo. Una buena caminata al aire libre es lo más indicado. Aplica la energía planetaria de este día a realizar algún ejercicio físico que te distraiga mentalmente y al mismo tiempo te fortalezca.

Trabajo
Si trabajas desde tu casa, hay buenas noticias. Poco a poco descubres que tus esfuerzos no han sido en vano. Te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar más agradable, cada cosa a su tiempo, Leo.

Dinero y fortuna
Estás en un camino adecuado para mejorar tu economía, pero si bajas la guardia y no te mueves con presteza podrías retrasar el triunfo, recuerda que mientras Urano esté retrógrado en el elemento fuego debes ser muy prudente en todo lo que hagas.

Contrala ese deseo de poder


El retorno de Júpiter llega para abrir las puertas de las oportunidades

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés