Leo - Miércoles 11 de mayo: La Luna en tu signo acentúa tu pasión

Hay varios aspectos planetarios en tu horóscopo que sacan a flor de piel lo mejor de ti. Más... Por Profesor Zellagro
Profesor Zellagro
10 May | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Ahora que la Luna se desplaza a tu signo del elemento fuego aprovecha bien cada instante y no te dejes llevar por pensamientos sombríos del pasado. Estás iniciando ahora un ciclo magnífico de solución de problemas y buenos augurios. Descansa cuando llegues a tu casa, y no te impacientes ni agobies por lo que has dejado atrás en tu trabajo. Cada cosa requiere su tiempo y hoy no es el día de las preocupaciones laborales sino del reposo para recargarte energéticamente durante esta noche. Aplica tu intuición en un negocio que parece prometedor, pero que no está definido. Si te proponen mucho dinero enseguida y no ves las cosas claras, papeles legales y gente confiable mejor actúa con cautela para no perder lo tuyo.


Amor
Este miércoles la Luna se está moviendo a tu signo Leo, y los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Escucha atentamente la voz de tu corazón y separa un tiempo para escribir esa carta, hacer una llamada telefónica o comunicarte con un amor ausente. Ese contacto que hagas representará mucho en tu vida sentimental presente y futura.


Salud
La Luna favorece todo lo relacionado con tratamientos preventivos, las evaluaciones médicas y las investigaciones de cuestiones clínicas. Si tienes alguna cita pendiente con tu médico para la próxima semana no la dilates más. Prepárate para lo mejor, Leo.


Trabajo
Deberás hacer acopio de toda tu energía para enfrentar un trabajo que te desagrada. Acomételo con todo el entusiasmo posible y lo resolverás logrando dejar atrás los malos momentos del pasado cuando te agobiaba esa tarea. Tú sabes ponerle un toque vivaz a todo lo que tocas.


Dinero y fortuna
Extrae las mejores experiencias de las personas exitosas económicamente que te rodean y analiza sus métodos de trabajo para aplicarlos según tus condiciones a tu realidad y lograr también incrementar tu economía y aumentar tus ingresos.