null: nullpx
Leo

Leo – Miércoles 11 de julio de 2018: surgirán nuevos intereses

Tiempo de efectuar cambios necesarios en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
11 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo de Cáncer. Hay una cuadratura de Neptuno. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El planeta Mercurio está en tu signo, directo.

Durante estos días del mes de julio, que como sabes coincide con tu ciclo de cumpleaños el cual comenzará en unos días, estarás dando pasos concretos en tu vida.

Se abre una puerta que estuvo cerrada, esperando por ti, y es el momento de actuar de una forma decidida sacando a flor de piel lo mejor de tu personalidad y dejando atrás lo negativo, perdonando, olvidando y orientando tu vida si de veras quieres disfrutar lo que disfrutas en el presente. Tu realidad afectiva que es la que ahora cuenta.


Venus entra en Virgo, el amor se vuelve discreto

Loading
Cargando galería

Amor


Si te sientes tentado a decir algo hermoso a tu pareja dale rienda suelta a tu espontaneidad y no temas exponer tus sentimientos más profundos. Siempre procura ser tú mismo, natural, espontáneo y fiel a tu naturaleza, Leo.


Salud


Disfrutarás plenamente tu salud. La onda del biorritmo actual es ascendente y favorable. A medida que transcurra el día te sentirás más aliviado de tus malestares si al levantarte estabas cansado o con dolores de cabeza y problemas digestivos.

Trabajo


Haz cada cosa a su tiempo y lugar y todo saldrá bien. Aunque haya tropiezos sigue actuando de la manera como lo has venido haciendo en tu empleo y no te dejes llevar por inclinaciones negativas que no tienen nada que ver con la realización de tu trabajo.

Escucha aquí el podcast del Niño Prodigio:

No es buen día para tomar decisiones


Dinero y fortuna


Hoy puedes recibir ingresos inesperadamente en un toque de suerte en el azar. Sigue tus intuiciones que en este ciclo están muy atinadas. Muchas veces la llave del éxito está en situaciones que parecen desconcertantes.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la onda espléndida y generosa que envuelve tu signo, tu magnanimidad.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: empecinarte en tus propias opiniones, no escuchar lo que los demás tienen que decirte.
¿Qué debo evitar?: la falta de humildad o sencillez.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire, sobre todo Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo así como con Sagitario.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer desde ayer martes.
Si estás soltero o soltera: estarás muy bien acompañado durante estos próximos días ya que tu personalidad magnética atraerá a ti a quienes valen la pena cultivar como amigos, o algo más.


Los diferentes tipos de ángeles y sus influencias

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés