Leo

Leo – Miércoles 10 de octubre de 2018: inicias una nueva etapa sentimental

Coincidencias felices que te acercarán a esa persona. Más… Por Profesor Zellagro
10 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Escorpión, un día después del novilunio, ya comenzó el mes sinódico. Los planetas Venus, Urano y Neptuno están retrógrados.

Marte, la dínamo de la energía en el zodíaco está directo en tránsito por tu signo opuesto, que es Acuario. No te precipites a tomar una decisión drástica en estos momentos si se trata de tu vida profesional o sentimental, Leo.

Es tiempo de análisis no de arranques emotivos. Frente a ti surgen diferentes opciones que debes considerar y ponderar responsablemente para no complicarte innecesariamente haciendo algo que no debes en estos momentos. Un cambio o transformación notable se avecina.

¿Qué dice el tarot de las aves para tu signo?

Loading
Cargando galería

Amor


Fíjate en las cualidades positivas de la persona amada, y si pesadas en la balanza son superiores a sus defectos, entonces hazte la vista gorda y pásalas. Tú tienes la facultad de poder sembrar optimismo y amor en todas las personas que conoces ya que brillas como el Sol que rige tu signo magnánimo y generoso, Leo.


Salud


Si empiezas a preocuparte por tus problemas de salud y ves solamente la parte negativa de tu vida caerías en una depresión nerviosa. No es el día para lamentarte sino para aprender de tus errores, y sacar experiencias positivas. ¿Aumentaste de peso? No importa caer, todos caemos, lo importante es no quedarse caídos sino erguirse.

Trabajo


Influencias dinámicas a tu alrededor enfatizan tu sector laboral. No te preocupes por un cambio en tu trabajo ni tampoco si te llegan a tus oídos ideas poco halagadoras. Todo está sucediendo en un ritmo adecuado y propicio.

Ritual de luna nueva

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Estás dándole vueltas a una idea comercial con tus parientes y debes considerarla dos veces porque si te enredas en un negocio familiar, quizás luego te sentirías sumamente comprometido a muchas cosas y podrías perder dinero en el negocio.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad visualizar causas y efectos y actuar con seguridad.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: confiar demasiado en la memoria recargándola, no tomar debida cuenta de tus citas y obligaciones pasándolas por alto.
¿Qué debo evitar?: las actitudes soberbias y dominantes.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire, sobre todo Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo así como con Sagitario.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego.
Si estás soltero o soltera: espera, Leo, es preferible estar cierto tiempo soltero a vivir en compañía de quien no vale la pena.


ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Las emociones estarán a flor de piel

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés