Leo

Leo – Miércoles 10 de agosto: Decisiones importantes

Pon a funcionar tu sentido común e intuición. Más… Por Profesor Zellagro
9 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Debes poner a funcionar al máximo tu intuición y sentido común para no caer en una situación comprometedora relacionada con tu pareja o con un buen amigo. Si hubo alguna dificultad, malentendido o malestar entre tú y otra persona verás como todo se aclara y empiezas nuevamente a revivir lo que te parecía en peligro. Debes pensar bien lo que vayas a decir o hacer para no errar pues las palabras que pronuncies en momentos de cólera no van a ser fácilmente olvidadas. Es tu ciclo de cumpleaños, Leo, y lo que te espera es hermoso, pero está de tu parte lograr que cristalice.


Amor
Este miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Escorpión. Los planetas Urano, Neptuno y Saturno siguen retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. No te precipites a tomar una decisión poco afortunada guiándote por falsas impresiones o por ímpetus emocionales. Concede siempre a los demás el beneficio de la duda.

Salud
Revisa tu casa, limpia bien los rincones para eliminar las acumulaciones de polvo y pelos de animales domésticos y te sentirás mejor. Hazlo todo paulatinamente, un día una cosa, al otro día otra.

Trabajo
No te muevas del sitio donde estás, al menos por el momento, ya que ahora te servirá de referencias para créditos y préstamos futuros. Aguarda antes del salto de empleo y cerciórate que todo esté en orden, no olvides que aún hay algunos planetas retrógrados en el horóscopo.

Dinero y fortuna
Estás en una etapa de productividad y eficiencia y en pocos días cosecharás los resultados, Leo. Haz algo por cuenta propia pues ese tipo de negocios está muy bien auspiciado. Una persona amiga te dará una grata sorpresa económica.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés