null: nullpx
Leo

Leo – Miércoles 1 de noviembre 2017: Nuevos alicientes económicos en tu vida

Surgen caminos diferentes que te ayudarán en el amor.
31 Oct 2017 – 7:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Aries, que es un signo del elemento fuego. Esta semana en que ocurrirá el plenilunio –o sea, la Luna llena- atraerá a tu vida amor, romance y muchas inspiraciones profundas. Estás en el umbral de una noche de pasión inolvidable, pero para gozarla plenamente deberás abrirte a nuevas experiencias y olvidar los errores cometidos en el pasado. Finalmente llega para ti el amor con una intensidad diferente, sin embargo, podrías perder la oportunidad si no actúas con rapidez y decisión. Las vacilaciones, en estos momentos, atrasan tus proyectos y complican lo que tienes pensado realizar, así que ¡ánimo y adelante, Leo!

Amor
La Luna está en Aries y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Si hubo separaciones debido a malentendidos o confusiones de índole sentimental encontrarás las palabras adecuadas para devolver la confianza perdida a tu pareja y reanudarlo todo. La Luna está en tu elemento, fuego, Leo, y este es un tránsito muy auspicioso.

Salud
Un día excelente para aumentar tu ingestión de líquidos y procurar tener una alimentación lo más sana posible. Estás en un ciclo de regeneración celular, pero debes ayudarlo no introduciendo en tu organismo sustancias artificiales de escaso valor nutritivo.

Trabajo
Escucharás comentarios, chismes e ideas negativas procedentes de personas en tu trabajo que son muy negativas y llenas de frustraciones. No te dejes impresionar por ellas, te arrastrarían a su mundo de inestabilidades laborales.

Dinero y fortuna
Tus ideas son muy atinadas y logras aumentar tus ingresos gracias a un hábil movimiento financiero. Debido a la gran cantidad de ocupaciones que debes realizar podrías sentirte algo agotado. Concentra tu pensamiento y triunfarás.

Inicia noviembre lleno de bendiciones


Las predicciones de noviembre es el mes del “asombro mental”, ocurrirá lo inesperado

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés