Leo

Leo – Martes 9 de octubre de 2018: conquistas un corazón esquivo

Tu manera de actuar causará admiración en todos. Más… Por Profesor Zellagro
9 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna esta en Libra, es el día del novilunio, o sea la conjunción de tu regente, el Sol, con la Luna que marca el inicio del mes sinódico. El planeta Mercurio entra directo en Escorpión y los planetas Venus, Urano y Neptuno están retrógrados.

Este es el tiempo de la conjunción de tu regente, el Sol, con la Luna, el novilunio y con el mismo habrá un despertar dentro de tu realidad vital, Leo. Las noticias que te están llegando son excelentes porque se aproximan momentos de alegría y felicidad a tu vida, sobre todo si estás lejos de una persona amada y deseando su regreso. Si por el contrario, tu relación es estable y está a tu lado, ahora se fortalecerá mucho más. Estos días también se caracterizarán por una importante toma de decisiones que cambiarán de forma radical el rumbo que está llevando tu vida.


Con la Luna nueva de octubre se materializa lo que esperabas

Loading
Cargando galería

Amor
Hay un escenario novedoso dentro de tu vida afectiva, Leo. No te impacientes si algo no te sale como tienes planeado o si quien menos piensa te deja esperando o no cumple una promesa. En ese sentido mejor alégrate porque es una señal inequívoca que realmente no te convenía asociarte con esa persona y mucho menos iniciar un compromiso sentimental.

Salud
El impacto cósmico de Venus aumenta la energía de tu plexo solar, Leo. Por eso, si padeces de hipertensión arterial, debes estar atento a sus síntomas, y lo que haces para evitar malestares y trastornos. La ansiedad puede provocarte migrañas. Con un régimen racional de vida todo se armonizará, Leo.

Trabajo
Este es un tiempo propicio para buscar y conseguir un empleo, si no lo tienes, o para lucirte en la actividad en la que te desempeñas actualmente. Atiende bien las sugerencias que te estarán llegando y las puertas que se están abriendo.


Los beneficios esotéricos de las rosas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El ciclo del novilunio anuncia prosperidad, Leo. Aumenta tu ingreso en una lotería o rifa y el éxito en tus empresas. El azar está ahora muy favorecido porque la conjunción de tu regente, el Sol, con la Luna, activa tu intuición y tu sexto sentido.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la reciente oposición de tu regente, el Sol, que te inspira a iniciar nuevos proyectos.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: apresurarte a la hora de terminar una relación laboral o sentimental.
¿Qué debo evitar?: las precipitaciones, las acciones intempestivas y alocadas.
Frase del día: si las malas personas te critican y atacan no te preocupes, preocúpate si te aplauden.

Ritual de coco para atraer la buena suerte

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis, también en tu signo Leo, del elemento fuego.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Virgo.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer aunque su elemento sea agua.
Si estás soltero o soltera: bajo la acción del novilunio empezarás a interesarte en quien hasta ahora no te llamaba la atención.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés