Noticiero astrológico: Este martes la Luna está entrando en el signo de Escorpión, ya en la fase cuarto menguante. El planetoide Ceres continúa retrógrado en tu signo Leo.
Leo – Martes 9 de enero 2018: Regresos esperados, encuentros felices
Te envuelve un tono altamente seductor.
Hoy y mañana evita contactos con gentes desagradables, en general siempre debes hacerlo aunque a veces por razones sociales o de trabajo debas toparte con algunas de ellas, sobrellévalas sin envolverte en su mundo de frustraciones y amarguras. No corras a involucrarte en una relación amorosa simplemente por sentirte físicamente atraído hacia esa persona porque podrías estar cometiendo un grave error. Si te guías solamente por tus deseos sexuales comprometerías tu futuro. No es difícil incrementar tu nivel de prosperidad si tomas medidas concretas para ajustar tu economía y no incurrir en gastos innecesarios, recuerda que la influencia retrógrada del planetoide Ceres en tu signo muchas veces actúa como un freno para tu desarrollo económico.
Amor
Debido a la acción de la Luna escorpiónida este martes notarás un impacto fuerte en tu personalidad, desde el punto de vista sentimental. Tu orgullo está en un nivel demasiado alto y si la persona amada te dijo algo que no te gustó te costará mucho olvidar ese incidente. Sin embargo, debes tratar de hacerlo, no es saludable cargar con cosas pasadas.
Salud
Hay augurios muy buenos y prometedores si piensas operarte pronto o alguien en tu familia cercana se encuentra en medio de una situación clínica delicada. Felizmente las cosas se van arreglando a tu favor y tu salud mejorará notablemente durante estos primeros días del año 2018.
Trabajo
Algunas responsabilidades que debas asumir quizás no sean totalmente de tu agrado, pero las enfrentarás con tu mejor disposición y lograrás realizarlas exitosamente. El área del trabajo está bien auspiciada en tu sector privado y como ahora te sientes más entusiasta y dispuesto lograrás lo que antes no podías, Leo.
Dinero y fortuna
Se acercará una persona muy próspera, que desea firmar contigo un contrato y esto promete aumentar directamente tu nivel de bienestar financiero. Sin embargo, no se trata de ser desconfiado, sino prudente. Antes de firmar lleva el documento a un abogado para que lo revise bien y te asesore adecuadamente.
Ritual para atraer clientes nuevos

















