Leo

Leo – Martes 9 de agosto: Avanzas mucho en tu vida amorosa

Lo que parecía inconquistable, ahora lo ves dede otra óptica. Más… Por Profesor Zellagro
8 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. En este ciclo de cumpleaños estás pecatándote de muchas cosas, Leo. Estás conquistando paso a paso el corazón de una persona especial la cual se ha fijado en ti desde hace tiempo, pero demasiado tímida para confesártelo pues tu personalidad es impactante. Si te percatas de sus sentimientos ayúdala para romper el hielo e iniciar la relación. Lo más necesario hoy para lograr el éxito es apoyarte en las cualidades positivas de tu signo de fuego y no dejar que el pesimismo te vaya a causar desaliento o desilusiones.


Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Escorpión. Los planetas Urano, Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si te sientes comprometido moralmente a cumplir una promesa debes hacerlo pues tu palabra así adquirirá mayor relevancia y te respetarán más. Si ahora te arrepientes de lo que prometiste, tómalo como experiencia para no hablar tan a la ligera en el futuro pues las palabras, una vez lanzadas al viento, ya no se pueden recoger.

Salud
Si eres de los Leo que está en estos momentos preocupado por un problema de salud asociado con las vías respiratorias debes tomarlo como una advertencia para alejarte de los sitios donde se fume pues el humo del cigarro en este ciclo actúa de una forma doblemente peligrosa en tu organismo.

Trabajo
Hay buenos augurios laborales en particular durante este ciclo de cumpleaños en el caso de los nativos de Leo que se encuentran buscando empleo y aún no lo han conseguido pues la buena noticia es que están a punto de conquistar sus metas.

Dinero y fortuna
Las buenas ideas que hoy te surjan podrán ser puestas a funcionar dentro de muy pocos días. Confía más en tu talento personal y lograrás éxitos con tu dinero, pero tampoco desoigas los consejos de quienes tienen más experiencia que tú en cuestiones financieras.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés