Leo

Leo – Martes 8 de enero de 2019: una idea que te fascinará desde el primer momento

Con la Luna en tu signo opuesto te sientes revitalizado. Más… Por Profesor Zellagro
8 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Acuario, que es tu opuesto, y todos los planetas están directos. Hoy rige el número tres como vibración numerológica universal.

Cuando la Luna se desplaza a tu signo opuesto, como está ocurriendo en estos momentos, sientes un tono energético en tu vida que te impulsa a hacer muchas cosas osadas dentro de tu intimidad amorosa o inclusive arriesgarte a iniciar una relación sentimental con alguien que conoces poco, pero que te atrae mucho. Sigue tus intuiciones y corazonadas, pero no descuides tu experiencia y aplica en todo momento tu sentido común e inteligencia que te ayudarán a encauzar la dirección energética de tus pensamientos en un tono positivo y alegre.


Las predicciones de El Niño Prodigio para el 2019

Loading
Cargando galería

Amor
Estos días iniciales del mes de enero y sobre todo esta etapa que estás viviendo posterior al efecto del eclipse de tu regente, el Sol, el pasado domingo, crea toda un aura de atracción en tu entorno que te proyectará hacia nuevos caminos sentimentales. Es posible que estés comenzando una nueva relación, algo que significará mucho para ti y que cambiará la dinámica de tu vida amorosa en estos días.

Salud
No descuides tu salud ni eches por la borda lo que has logrado. Persiste en los planes de salud que te has propuesto seguir para que no te vaya a tomar la noche haciendo algo que debiste haber hecho oportunamente y que te ayudará a consolidar tus planes de régimen de vida saludable de una manera tangible y hermosa en estos primeros días del año que comenzó recientemente.

Trabajo
El área laboral está muy bien auspiciada en esta etapa de planetas directos, sin embargo, hay un aviso y es la tendencia a la precipitación, a querer hacer muchas cosas simultáneamente descuidando los detalles. Proponte terminar bien lo que has comenzado y así no tendrás motivos para sentirte preocupado por una situación laboral algo inestable.


Predicciones de famosos 2019: ¿qué pasará con Thalía, JLo, Maluma, Alejandro Fernández y Luis Miguel?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
¡Una buena noticia, Leo! Prepárate para recibir noticias de un pago atrasado, un cheque que estaba perdido o extraviado o un dinero que esperabas desde hace tiempo y que no había llegado aún. Estos días de enero llegan con prosperidad a tu horóscopo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la creatividad que sientes bajo e efluvio de la Luna en Acuario que es tu signo opuesto, y todos los planetas directos.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: tomar decisiones basándote en apariencias o en rumores.
¿Qué debo evitar?: cambiar de planes de forma impulsiva como si fuera una camisa o una blusa que se pone y se quita sin pensarlo dos veces.
Frase del día: muchas personas no logran sus metas porque cuando están llegando se dan por vencidos y no insisten en el último tramo, que es el más difícil.

Despojo para bendecir tu casa o negocio

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego.
Si estás soltero o soltera: ocurre lo que no esperabas, las respuestas que recibes de esa persona te indicarán que estás en el camino correcto.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés