null: nullpx
Leo

Leo – Martes 8 de agosto 2017: Habrá obstáculos, pero los superarás.

El “Portal del León” en este día abre un camino nuevo en tu vida.
8 Ago 2017 – 11:21 PM EDT

Noticiero astrológico: Se reactiva el “Portal del León” que se abrió hace dos años, el 8 de agosto del 2015. Esto es muy importante para ti ya que como Leo te sientes muy favorecido, y sobre todo con una sensación de seguridad y auto confianza que hacía tiempo no experimentabas. Los pronósticos son alentadores, no dejes que nadie ni nada te impidan ser feliz. Los obstáculos que surjan en estos momentos podrás superarlos fácilmente con la decisión, valentía y determinación características de tu signo Leo del elemento fuego. Protege tu espacio, tu privacidad, tu relación amorosa y la de tu familia de esas gentes entrometidas. Pon a funcionar tu voluntad en todo momento.


Amor
La Luna entra en el signo de Piscis y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Haz planes para tener una tarde o noche agradable junto a la persona que te interesa, ya bien sea tu compromiso formal, tu pareja o un amigo o amiga que te inspira románticamente. Procura un par de horas de soledad con esa persona sobre todo hoy que está cumpliéndose el aniversario del Portal del León.

Salud
La etapa salutífera que te está envolviendo en este día te estimulará a realizar actividades que combinen la mente y el cuerpo, como el yoga, o el Tai Chi, por ejemplo, pero también es buena para participar en competencias deportivas al aire libre.

Trabajo
Tendrás opciones para realizar un trabajo de diferentes formas y si eres de los Leo que aún está desempleado notarás cómo se presentan oportunidades para desarrollarte en diferentes áreas en las cuales descollarás por tu talento y capacidad.

Dinero y fortuna
Una compra de terrenos, casa o propiedad cristalizará felizmente y podrás contar con más recursos económicos una vez terminado ese negocio. No te asustes por los gastos envueltos en el asunto pues no te faltará el dinero para asumirlos. ¡Quién ha visto jamás a un Leo sin recursos!


Ritual para aclarar los caminos

¡El último eclipse de Luna del año te ayuda a tomar importantes decisiones! Descubre por qué

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos
Publicidad