null: nullpx
Leo

Leo – Martes 7 de marzo 2017:Te rodea un ambiente muy movido

Se consolida lo que estaba tambaleante o inestable.
7 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Este martes la Luna transita por el signo de Cáncer y mañana miércoles entrará en el tuyo, o sea, en Leo. Observa también que los planetas Venus y Júpiter están retrógrados. Este panorama astral te colocará en una buena onda entusiasta, lo que más necesitabas para compensar tu balanza emocional que debido al movimiento retrógrado del planeta del amor, Venus, ha estado algo desfasada. O sea, te cuesta un poco más de trabajo adaptarte a las circunstancias, corrientes o costumbres en determinado momento.

Amor
El amor es algo que siempre está presente en tu vida y cuando sientas que no estás en el camino correcto, o la relación apropiada, no te quedes callado, pero antes de hablar, analiza si el problema parte de ti, y no de la otra persona. Reconocer un error te engrandece. Para un Leo eso es difícil, pero necesario a fin de conservar el amor.

Salud
En estos días tiendes a estar muy sensible y por eso aléjate de los escenarios potencialmente de tonos alérgicos, donde haya polvo, olores fuertes, humo de cigarrillos y otros factores que te causen irritación en tus mucosas.

Trabajo
El sector del trabajo presenta un buen tono en este mes de marzo y durante la primera quincena en la que muchos nativos de tu signo, aún sin trabajo, conseguirán lo que han estado buscando desde hace tiempo, y más aún.

Dinero y fortuna
Leo atrae el dinero, así suele decirse pues tus atributos dorados, de oro y magnanimidad se convierten en una especie de imán al que llega lo que necesitas en el momento justo. No te inquietes, tendrás lo suficiente para ponerte al día en tus pagos.

¡Aprende a activar tu chakra de la sexualidad con estos consejos!


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés