null: nullpx
Leo

Leo – Martes 7 de agosto de 2018: una etapa de cumpleaños muy prometedora

Hay un tono muy alegre dentro de tu realidad amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
7 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis, pero moviéndose a Cáncer. Hoy comienza el tránsito retrógrado de Urano por el signo de Tauro, y además de ese planeta están retrógrados Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón.

Las dudas del pasado quedan sepultadas durante este ciclo de cumpleaños y te abres el futuro con mayor seguridad, pero recuerda que es tu actitud la que hace la diferencia en todo momento. Los asuntos del corazón están bien auspiciados y muchos nativos de tu signo Leo comenzarán a sentir el cosquilleo amoroso en estos momentos. Si pensabas comprometerte en una vida en pareja estás bien auspiciado y lo que ahora hagas promete mucho. Cuidado con las decisiones tomadas bajo estados emocionales fuertes pues podrían colocarte en situaciones laborales conflictivas. Antes de dejar un trabajo y aceptar uno nuevo estudia detenidamente lo mejor para ti.


¡Venus entra en Libra, el amor lo ocupa todo en tu vida!

Loading
Cargando galería

Amor
La Luna en tránsito te vuelve capaz de hacer lo indecible por mantener una persona a tu lado. Si vale la pena, no te des por vencido, pero si la otra parte no te corresponde es tiempo de cambiar tu actitud.


Salud
Revisa lo que estás haciendo. Estás en un momento de reflexión y si no te sientes bien ciento por ciento no te aventures a dejar los medicamentos ni tratamientos que estás siguiendo en esta etapa porque cualquier recaída sería peligrosa.

Trabajo
Este martes tómalo todo con más calma. No trates de hacer muchas cosas a la vez sin terminar bien la que tienes entre manos porque te verías sin tiempo libre para poder disfrutar tu vida como a ti te gusta, Escorpión.


¿Tienes 'mala suerte'? Aprende a cambiarla

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Ten cuidado con las trampas. Alguien de poca seriedad y con no muy buenos antecedentes está tratando de conseguir tu apoyo para un negocio que parece ser ilegal o tramposo. Mucho cuidado porque en este ciclo astral estás propenso a verte envuelto en líos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu creatividad asociada a las ideas que te están llegando y que contribuirán a que materialices tus sueños.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: desatender una reunión, encuentro o entrevista por estar ocupado en otras cosas que no son tan importantes.
¿Qué debo evitar?: la dispersión o falta de concentración e intención en tus asuntos.

Ritual con licores para traer fortuna a tus manos

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión y Tauro.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer y Piscis.
Si estás soltero o soltera: no te dejarás impresionar por las personas aduladoras que se te acercarán.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés