Leo

Leo – Martes 6 de septiembre: Renuevas tu mundo interior

No hay metas inalcanzables en tu vida, las lograrás. Más… Por Profesor Zellagro
5 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Lo que desees conseguir lo vas a lograr y nada quedará a la casualidad, Leo. Se empiezan a abrir puertas en tu horizonte económico y dentro de poco tiempo estarás comenzando a recibir frutos materiales de tus esfuerzos concretos. Un dinero esperado llega a tus manos y te soluciona muchos problemas y deudas. Verás personas muy coquetas y provocadoras a tu alrededor que están tratando de sonsacarte y hacerte desviar de tus intenciones verdaderas. Si en estos momentos estás viviendo una relación amorosa estable cuídate de los celos e infidelidades.


Amor
La Luna sigue en Escorpión. Los planetas retrógrados que hay en estos momentos son Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Los problemas que tuviste con tu pareja se superan y te sientes en control de tu vida emocional. Esta semana, los solteros, o solteras, recibirán una grata sorpresa, un encuentro que no esperaban y podrá cambiar sus vidas.

Salud
Muchos nativos de tu signo Leo se sienten algo inquietos durante este ciclo que sigue su etapa de cumpleaños. Tranquilos. Todo esto es parte del proceso de purificación del organismo y a medida que pasen los días irás recuperando la normalidad.

Trabajo
No dejes que te tome la noche con una tarea pendiente. Este es un momento que requiere acción y diligencia para que adelantes tus asuntos y no tengas que correr haciendo tus cosas precipitadamente. Lo único que precisas, para disfrutar bien tu semana, es organizarte.

Dinero y fortuna
El dinero sigue fluyendo hacia ti aunque haya demoras. Ciertamente todo viene en su momento: cheques que tardan, gentes que no te pagan, papeles extraviados. No te asombres, Leo. Todo llegará junto, en el momento más necesario y entonces tendrás más de lo que pensabas.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés