null: nullpx

Leo – Martes 6 de noviembre de 2018: un día que resultará muy movido

Alguien te propone una situación que antes ni siquiera habrías considerado. Más… Por Profesor Zellagro
6 Nov 2018 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna entra en el signo de Escorpión acercándose a la conjunción con tu regente, el Sol, el novilunio que ocurrirá mañana miércoles. Hoy se inicia el tránsito retrógrado de Urano por Aries, que estaba en Tauro. Venus en Libra y Neptuno en Piscis, continúan retrógrados.

El romance te envuelve con la acción de la Luna, Leo, y la inminencia del novilunio de mañana en que tu regente, el Sol, se colocará en conjunción con la Luna escorpiónida, sexual e intensa, apasionada y misteriosa. Lo que sucede en estos momentos en tu vida amorosa es una onda de renovación y rejuvenecimiento que te ayudará a salir muy bien de situaciones embarazosas y encontrar buenas respuestas a las interrogantes que te planteen. Te sentirás muy seguro de ti mismo, con más confianza en tus potencialidades y posibilidades.


Urano entra retrógrado en Aries ¡es tiempo de revoluciones!

Loading
Cargando galería

Amor
Este será un martes de revelaciones sentimentales porque repentinamente te das cuenta del interés que estás despertando en cierta persona que hasta ahora te resultaba indiferente. El amor, la pasión y la sensualidad ahora están latentes en tu signo Leo, del elemento fuego, es hora de vivir intensamente.

Salud
Toma un mayor control de tu vida y empieza a superar todo aquello que está en tus manos y puedes mejorar. Un cambio de imagen siempre ayuda a elevar tu autoestima y repercute positivamente en tu metabolismo y sistema nervioso en general.

Trabajo
Aunque hayas tenido éxito en una tarea o proyecto laboral no cantes victoria aún hasta que no esté totalmente resuelto. Espera un poco hasta tener en tus manos los contratos y las firmas necesarias y luego procede según estimes conveniente, pero mientras esto ocurre mantén la cautela y no comentes con terceros tus planes.


Los mejores amuletos para un Escorpión

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Las cualidades de tu signo se revelarán pronto. El dinero se presentará posiblemente en la figura de quien hasta ahora era un verdadero extraño. Escucha sus consejos, pueden ayudarte mucho en el momento de efectuar tus inversiones económicas futuras y planificarlo todo de una forma más concreta, Leo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impulso interior que surge como efecto de la Luna escorpiónida de hoy y que te inspira para realizar algo excitante en tu intimidad sexual que asombrará a tu pareja.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: las actitudes dominantes, tratar de imponer tus puntos de vista a toda cosa, querer ganar en una discusión en la que no tienes razón.
¿Qué debo evitar?: la autosuficiencia mal entendida que se diferente a la auto estima.
Frase del día: el tono de voz y su flexión revela el carácter oculto de quien trata de hacer creer a los demás que está lleno de bondad y buenas intenciones, cuando lo cierto es lo contrario.

Vela para atraer el dinero

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo, así como con Sagitario.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión y Tauro.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer y Piscis.
Si estás soltero o soltera: no olvides, Leo, que tu personalidad impacta, muchos te buscarán, pero no te confesarán sus sentimientos por temor al rechazo, abre tu corazón, sonríe e impárteles confianza.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés