Leo

Leo – Martes 6 de junio 2017: Se abren nuevos caminos

Un tono feliz dentro de tu vida amorosa.
6 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Te sentirás con más energías y más fuerzas para tomar decisiones que realmente te convengan, Leo. Es posible que durante la mañana estés algo nostálgico, pensando en una persona ausente, pero verás como pronto superas esos sentimientos tristes y recuperas tu entusiasmo y alegría que son los dos factores que te ayudarán a sacar adelante tu vida exitosamente. La influencia de la Luna en un signo intenso, del elemento agua, este martes, acentúa tus percepciones y contribuye a que tus intuiciones sean claras, precisas y muy objetivas pues se combinan con la acción de Venus y Mercurio, ambos directos.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estas coyunturas astrales inciden de forma positiva en tu área amorosa, sobre todo en el caso de los Leo que están separados pues indican la posibilidad de poner punto final a esa situación. Tiempo de reevaluación sentimental.

Salud
Es importante que mires la vida de una manera más fresca y despreocupada. Lo que más necesitas hoy martes es divertirte y recrearte porque muchas veces, al tratar de resolver los problemas ajenos te cargas con ellos y tu salud se resquebraja. Combate el estrés que es la causa primordial de muchos problemas.

Trabajo
Estarás enfrentando nuevas responsabilidades así que concéntrate bien en lo que haces y no disperses tu atención en este período en el que vas a estar aprendiendo algo nuevo, una técnica diferente que te ayudará en tu desarrollo laboral y al aplicarla te ganará la confianza de todos.

Dinero y fortuna
Si piensas invertir tu dinero en una compra importante debes ser muy prudente y buscar precios competitivos ya que no te conviene incurrir en gastos que impliquen nuevas deudas para ti y trastornos en tus finanzas.

Ritual para materializar tus deseos

El impacto en tu signo es directo, ¡Marte dínamo de la energía revoluciona el horóscopo!

Inicia el tránsito de Marte en Cáncer, conoce ventajas y desventajas que trae para tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés