Leo

Leo– Martes 5 de julio: Tus reacciones serán muy equilibradas

Te asombrarás de la forma desenfadada y feliz que reaccionas. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El futuro amoroso te envuelve con un toque de sensibilidad en la figura d esa persona amada. Durante estos días estás en un punto alto de tu sensualidad y si lo aprovechas podrás lograr profundizar tu relación y hasta hacer planes para vivir junto a tu pareja. Lo más relevante en estos momentos es que has aprendido mucho de tus experiencias pasadas.Recuerda que este mes de julio también es el tu cumpleaños cuyo ciclo comenzará en unos días.


Amor
La Luna termina su tránsito por Cáncer y se desplaza a Leo. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No dejes que un sentimiento de orgullo mal entendido estropee la posibilidad de ser feliz en este día. Puedes experimentar una idea algo vaga de separación, una noción que te ocultan algo, pero debes ser más realista y no autosugestionarte.

Salud
Escucha los mensajes ocultos de tu cuerpo y actúa en consecuencia para mantener tu salud sobre todo si te sientes con deseos de visitar tu médico, dentista o quiropráctico o empezar algún tratamiento clínico intensivo.

Trabajo
Un contratiempo laboral imprevisto puede sacarte de tus casillas. En vez de lamentarte por cuestiones menores aplica de manera creativa las ideas que te surjan y verás como con una actitud positiva lograrás solucionarlo felizmente.

Dinero y fortuna
Una persona conocida necesitará tu ayuda económica y vale la pena prestarle lo que te pide si se trata de una verdadera emergencia, pero no comprometas tus recursos financieros en exceso. El dinero regresará a tus manos a su tiempo.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés