Leo

Leo – Martes 4 de septiembre de 2018: se avecina la oportunidad que necesitabas

Lo que deseabas está comenzando a cobrar forma. Más… Por Profesor Zellagro
4 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por Cáncer en la fase cuatro menguante. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Mercurio está directo en tu signo, Leo.

Tu intimidad requiere iniciativa así que no te inhibas, haz aquello que sabes será disfrutado por los dos. La imaginación de tu signo del elemento fuego será el factor clave que mantendrá encendida la chispa de la ilusión entre los dos. Si hubo situaciones de separaciones temporales se resolverán de forma satisfactoria para ambos. Lo importante es poner a funcionar la voluntad y no dejar nunca que las desilusiones o decepciones te impidan disfrutar todo lo que la vida tiene para ti, Leo.

Amor
Hay muy buenas noticias para ti y a medida que la Luna se vaya acercando a tu signo, lo cual ocurrirá este próximo jueves notarás cómo tu mundo interior se refresca y tu vida cobra un giro intenso, apasionado y único. Si hubo separaciones lograrás reconciliaciones y disfrutarás de una aventura estupenda y llena de pasión.


Las hojas de guayaba ¿imán de buena suerte?

Loading
Cargando galería

Salud
Lo que más necesitas hoy es recrearte, distraerte, pasear para conservar tu salud. Los problemas y las dificultades siempre existen. Lo importante es tu actitud ante ellos y en ese sentido tú sabes cómo actuar para recuperar el tono de energía que pudiste haber perdido.

Trabajo
Se requiere una buena organización para no agobiarte por lo que no puedes resolver. Si planeas tus actividades con antelación todo será posible y no te atormentarás al llegar la noche ni tendrás que llevar trabajo adicional a tu casa.


Cómo usar el péndulo para tomar decisiones

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Estás en el umbral de un movimiento económico único, Leo. La compra de un automóvil, computadora o casa marca el inicio de una etapa llena de posibilidades económicas para tu futuro inmediato. Se avecina una etapa de desarrollo financiero y prosperidad.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu dinamismo y confianza en ti mismo que te ayuda a salir airosamente de las dificultades que surjan.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: la inacción o inercia, la pereza, no hacer lo que tenías planeado.
¿Qué debo evitar?: la desorganización o la tendencia a dejarlo todo para después, para mañana.
Frase del día: el mundo de las personas mezquinas, tacañas y avaras es demasiado pequeño para que alguien grande tenga cabida en él.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión y Tauro.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer y Piscis.
Si estás soltero o soltera: estás dando pasos muy firmes en una relación incipiente que tiene todas las probabilidades de convertirse en algo serio en tu vida.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés