Leo

Leo – Martes 4 de diciembre de 2018: una proposición que te inspirará

Apóyate en tu experiencia e intuición y no tendrás problemas. Más… Por Profesor Zellagro
4 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión, al igual que Mercurio, retrógrado en ese signo. Urano sigue también retrógrado en el signo de Aries.

Si has iniciado una relación nueva con una persona divorciada o con un pasado, eso no cuenta en el presente. No dejes que una cara seria o preocupada arruine tu martes. Este es tiempo de reflexión y mejorar lo que debe ser mejorado. Escucha con atención los comentarios y críticas de tus compañeros de trabajo y asimila aquellas que sean positivas. Descarta las que no te convengan y podrás mejorar aspectos poco positivos de tu forma de actuar en general. Mantén un oído muy receptivo porque donde menos esperas surgirá una oportunidad que te colocará en la posición a la cual eres acreedor. En cuestiones sentimentales podrías estar algo nostálgico recordando situaciones del pasado, ¡ánimo y adelante, Leo!


Venus está en Escorpión y nos llena de pasión, amor, sensualidad, celos y deseos posesivos.

Loading
Cargando galería

Amor
Reafirma tu amor a esa persona que está a tu lado con un detalle y un gesto tierno. Una sonrisa es todo lo que necesitas para lograr la felicidad, no cuesta nada, no es tan difícil. Muchas veces nos complicamos la vida tratando de halagar a los demás y no sabemos cómo, un gran regalo que puedes dar a los que amas es ¡tu tiempo!

Salud
Hay un tono inquieto en tu horóscopo debido a la interacción de planetas retrógrados en este día. Si empiezas a actuar con mucho nerviosismo haz un alto en tu actividad, cierra los ojos, respira hondo y resuélvete regresar a tu ritmo estable de vida. La calma interior te dará salud física y mental.

Trabajo
Estás en un ciclo que tránsitos planetarios que auguran lo mejor para ti si no te impacientas ni das cabida a sentimientos negativos en tu vida laboral. No importa lo que te digan, haz lo tuyo, concéntrate en tus asuntos y no habrá obstáculos insalvables para ti.


Los mejores amuletos para un Sagitario

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Una buena manera de empezar el día es contando tus beneficios y proponiéndote objetivos concretos que te permitan rectificar cualquier error del pasado. Elige adecuadamente la mejor manera de obrar para prosperar y tener más dinero y lo conseguirás pues atraes a tu vida todo lo que te propones.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: encuentros que vienen a ser resultado de tu karma, los efectos de la causa, algo positivo en tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: dejar que el falso orgullo o la soberbia te impidan ver claramente la realidad.
¿Qué debo evitar?: las actitudes arrogantes.
Frase del día: la arrugas que se han formado en el rostro de los ancianos por haber reído mucho son hermosas y revelan una vida llena de optimismo, alegría y buenas acciones aunque las condiciones no hayan sido las mejores.

Lámpara para rendirle tributo a Changó

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer que representa la Luna, pues tú representas el Sol y hoy martes hay compatibilidad entre ambos.
Si estás soltero o soltera: una respuesta o reacción que antes pudo haberte molestado ahora no te afecta y estás por encima de cualquier circunstancia desfavorable que surja.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés