Leo

Leo – Martes 31 de mayo: Lo que cuenta ahora es tu presente

No habrá dificultades que no puedas superar. Más… Por Profesor Zellagro
30 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este martes en que la Luna se desplaza a un signo del elemento fuego, muy compatible contigo, debes ser muy prudente porque una palabra mal dicha, o inoportuna, te comprometería. No vayas a cometer una indiscreción sino más bien procede cautelosamente en cuestiones de amigos, trabajo, y especialmente en las relaciones sentimentales. Pon tu mente en lo que deseas y verás como aún lo más difícil se materializa en tu vida íntima en esta semana que se está iniciando con un encuentro inesperado en un sitio público que va a actuar directamente en tu paisaje romántico y amoroso.


Amor
Este último día del mes de mayo la Luna está en tránsito por el signo de Aries. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Comienzas un ciclo de importantes renovaciones interiores que te ayudarán a canalizar tu mundo sentimental en otro sentido. Tal vez estés considerando la posibilidad de dejar atrás una relación que no te conviene. Hazlo, estás a tiempo.


Salud
Tienes un alto grado de sensibilidad y no te conviene mirar películas de fuerte contenido antes de irte a la cama esta noche porque podrías sufrir pesadillas. También evita las discusiones y en la medida de lo posible relájate y descansa.


Trabajo
Una noticia te tranquiliza y el temor que habías tenido de perder tu empleo se disipa. Ahora puedes trabajar con más tranquilidad y planificar mejor tu presupuesto, tu vida social y tu economía en general. Hay seguridad laboral.


Dinero y fortuna
Vigila tus pasos y observa bien el panorama que te rodea antes de lanzarte a dar un paso decisivo en tu economía como la compra de una casa, un auto o un equipo costoso. Si tenías planes previos no hay problemas, pero revísalo todo.

RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés