null: nullpx

Leo – Martes 31 de julio de 2018: alegrías en tu ciclo de cumpleaños

Podrías confundir un sentimiento de amistad, con el amor. Más… Por Profesor Zellagro
31 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Piscis moviéndose hacia Aries. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

No desestimes ninguna oferta o proposición relacionada con los medios de publicidad, la radio o la televisión pues en ellas puede estar el camino que te conduzca a tu desarrollo económico, Leo. En cuestiones amorosas, si sospechas infidelidad no te quedes callado. Sal de las dudas que albergas sosteniendo una conversación abierta con tu pareja. No permitas que una mala interpretación malogre tu vida amorosa, pero antes de acusar, escucha primero. Recuerda que el beneficio de la duda y el respeto y confianza mutuos son los elementos principales que logran estabilizar una relación íntima. La energía retrógrada de tu corregente Marte puede causar una demora en un plan de viaje, tenlo todo preparado y tómalo deportivamente.


Amor
Algo que pasó con tu pareja en un momento de irritación te da vueltas en la cabeza y le estás buscando explicaciones. No olvides que en el fragor de una discusión se dicen cosas que no se sienten realmente. Según olvides serás más dichoso.


¿Cuál es la fecha ideal para casarse, según la astrología?

Loading
Cargando galería

Salud
Sigue tus planes, no te desalientes por nada y verás como dentro de pocos días comienzas a cosechar los frutos de tu disciplina en los ejercicios y el régimen de alimentación que te hayas impuesto para bajar de peso. El espejo te devolverá una imagen agradable.

Trabajo
Tu agenda de trabajo en estos días tiende a estar sobrecargada. Procura no perder tiempo. Distribuye tus horarios de modo tal que no te agarre la noche sin haber concluido las tareas previstas para ser realizadas en el transcurso de esta semana. Así no se te complicará el trabajo.

Ritual para alejar las envidias

Dinero y fortuna
Tal vez incurras en algunos gastos imprevistos debido a una mudada, cambio o llegada de un pariente a tu casa. Ten un dinero en reserva para esas eventualidades y planea tu economía de modo tal que las sorpresas no te afecten tu presupuesto ni tus planes actuales.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impacto positivo de tu fuerte personalidad en este ciclo de cumpleaños que inspira a todos los que te conocen.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: confundir sentimientos, pensar que es amor lo que realmente es amistad.
¿Qué debo evitar?: tomar decisiones de forma apresurada o precipitada.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Piscis.
Si estás soltero o soltera: estás entrando en la segunda etapa de tu mes de cumpleaños en el que muchas cosas pueden suceder, positivas, en tu vida amorosa.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés