null: nullpx
Leo

Leo - Martes 30 de octubre de 2018: se avecinan días muy dichosos

Abre bien los ojos, y tu corazón, el amor es algo real en tu vida
30 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer moviéndose hacia Leo. Los planetas Venus, en Escorpión, Urano en Tauro y Neptuno en Piscis continúan retrógrados.

La Luna se está acercando a tu signo en estos momentos y te sientes inspirado, entusiasmado y lleno de confianza y seguridad en ti mismo. Una buena iniciativa se transformará en algo sólido si la pones en práctica. Además, un sueño empieza a materializarse en tu vida amorosa y esa persona que hasta ahora estuvo alejada, como distante o imposible, deja de ser una quimera para convertirse en una realidad. Los próximos días del mes de noviembre a punto de comenzar transformarán tu realidad afectiva de una forma impactante.


Qué dicen las cartas de las diosas para tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
Debes actuar con mucho tacto social porque hoy las personas que te rodean están muy inquietas. No tomes muy en serio lo que escuches, y perdona a quien amas. Si tu pareja es exigente acepta solamente las críticas que sean constructivas para ti.

Salud
Haz algo diferente este martes, un baño tibio después de una jornada fatigosa, pero seguido con una ducha fuerte de agua fría. La combinación de ambas temperaturas será estimulante, y luego un factor relajador para tus nervios.

Trabajo
Te esperan unos días de mucho movimiento, pero muy productivo en tu trabajo. No obstante, tu paciencia se pondrá a prueba ya que deberás lidiar con compañeros poco cooperadores y su resistencia pasiva a realizar su parte te molestará mucho.


¿Quiénes son los peores conductores del Zodiaco?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El dinero ganado con tanto esfuerzo debe ponerse a producir o al menos estar situado en inversiones sólidas que te permitan contar con liquidez económica. En estos días se te presentará la oportunidad esperada para hacerlo crecer y prosperar.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad intelectual que te ayuda a darte cuenta de las cosas que te convienen y las que te perjudican.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: encerrarte en una decisión y tratar de imponer criterios en lugar de entender lo que están proponiéndote.
¿Qué debo evitar?: las compras innecesarias que en estos momentos no necesitas.
Frase del día: los grandes seres humanos se conocen por los pequeños gestos de humanidad que hacen anónimamente.

Ritual para volver con tu pareja si viven lejos

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer.
Si estás soltero o soltera: se producirá un encuentro interesante en una actividad social, reunión de amigos o compañeros de trabajo.


RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés