null: nullpx
Leo

Leo – Martes 30 de enero del 2018: ¡se avecina la superluna en tu signo, pasión!

Con la Luna en tu signo te sientes entusiasta y dispuesto a “comerte el mundo”.
30 Ene 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Leo en vísperas del primer eclipse del año, la superluna o Luna azul de sangre que ocurrirá mañana cuya combinación de eventos no sucedía desde hace más de 150 años. El planeta enano Ceres continúa en tránsito por tu signo Leo, retrógrado.

Este es un día excitante para ti, Leo, pues la Luna en tu signo acercándose a la oposición con el Sol, o sea, al plenilunio de mañana, el segundo del mes, la Luna azul de sangre y el eclipse te tienen muy excitado. Sientes algo que no puedes explicar, es como si estuvieras a punto de realizar algo muy bueno. Ese entusiasmo es todo lo que necesitabas para que pudieras avanzar y echar adelante los planes y proyectos que tienes. Es una etapa revitalizadora en la que te propondrás vivir con intensidad aquí y ahora, tu presente, que es tu realidad, tu tiempo, lo único que tenemos.


Amor


El amor presenta diferentes matices y no siempre es igual. Cuando encuentras a esa persona que te entiende, con quien te sientes bien platicando, y con quien deseas pasar más tiempo a su lado, comprendes que no es solamente el físico, o la intimidad sexual lo más importante sino esas otras cualidades que te están atrayendo cada vez más a quien está entrando en tu vida de una forma sutil.

A dónde viajar este 2019 según tu signo

Loading
Cargando galería

Salud


Tú, Leo, eres un signo saludable y fuerte, pero no exageres ni abuses de tu salud, recuerda dormir lo que necesitas, descansar lo suficiente, alimentarte bien y equilibrar tu tiempo entre actividades de índole intelectual y de esparcimiento. Todo lo que hagas ahora es una especie de siembra para cosechar resultados.

Trabajo


Afortunadamente el área laboral está en un buen tono, bien auspiciada, así que aprovecha la energía cósmica que te llegará con el eclipse para revisar la manera en que te estás proyectando y ver cómo puedes sacarle mejor partido a tus horas de trabajo.

Dinero y fortuna


Ahorra un poco de dinero y guárdalo para que en unos meses te puedas regalar una mini vacación en un pequeño viaje de escapada para explorar algo nuevo. Si estás sin compromiso sentimental no te preocupes, esa jornada te ayudará mucho a estimularte y sentirte en el mejor tono. Un poco cada semana será suficiente, Leo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu determinación, fuerza de voluntad y seguridad en ti mismo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Leo: descuidar una buena amistad y no mostrar interés a quien realmente tú le preocupas.
¿Qué debo evitar?: dejar de disfrutar y ser feliz por estar prestándole atención a personas pesimistas que solamente hablan de desgracias.


Entérate cuál es el mensaje secreto de tu nombre

Loading
Cargando galería

Ritual para hacer que esa persona que amas regrese



RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés